¡Precio rebajado!

aceite íntimo estimulante de pompeya femenino Ver más grande

Aceite de pompeya regenerador 50ml eros-art

19,92 €

24,90 € impuestos inc.

-20%

Es un aceite íntimo natural para la mujer, es deslizante, lubricante, muy sensual, activa la pasión, otorga sensibilidad y logra ser un verdadero placer para los sentidos, mejorando notablemente las relaciones íntimas que hace sean mas gratas, sensuales y placenteras.

Es un cosmético natural, muy activo e inteligente, compuesto de aceites esenciales para la protección e higiene íntima de la mujer.

Su acertada formulación le otorgan a sus componentes ,(según diversos tratados científicos) propiedades de hidratación, protección, lubricación, reducción de los inconvenientes y efectos no deseados como: la sequedad en la menopausia femenina; alergias, irritación, escoceduras, etc.

El aceite íntimo Pompeya oil "Orgofem", proporciona, además, suavidad, elasticidad, tersura, satisfacción  y bienestar de la zona íntima, Pompeya oil no tiene contraindicaciones y cubre las necesidades de protección e higiene íntima de la mujer.

Pompeya oil, ha sido creado con el fin de minimizar las molestias e inconvenientes que sufren a diario las mujeres en su zona íntima, ya sea por prendas inadecuadas, compresas, olores en la menstruación, sequedad en la menopausia o cualquier alteración íntima.

Forma de uso: Puede aplicárselo cualquier mujer y a cualquier edad para las zonas íntimas y perineal, antes y después de las relaciones íntimas; Además de ser un aceite íntimo para el placer, ha demostrado ser muy eficaz en todos los síntomas (picor, escozor, sequedad, olor, etc.). Es, además, un excelente deslizante.

Su acción es rápida, se puede aplicar varias veces al día en la zona afectada y casi de inmediato se obtiene una sensación sumamente agradable.          

  • Presentación: Es elegante, práctico y cómodo, con dispensador dosificador de 50 ml.
  • Producto apto para veganos.
  • Producto libre de parabenes y parafinas.

¡Producto añadido al comparador!