Anillo vibrador OVO B6 Negro

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Anillo vibrador de OVO B6 negro de suave y sedosa silicona está diseñado para el placer en pareja. Durante las relaciones sexuales las poderosas vibraciones harán disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo.

Te ayudará a mantener una erección duradera y retrasar la eyaculación, mientras el estimulador proporciona placer preciso sobre el clítoris.

Más detalles

34 artículos

12,79 €

15,98 € impuestos inc.

-20%

Este anillo vibrador OVO B6 en negro está fabricado con silicona de alta calidad, respetuoso con el cuerpo y diseñado por un equipo de profesionales, es perfecto para pieles sensibles, hipoalergénico y seguro para la piel!

La silicona simplemente se siente sedosa y suave, dándole un toque realista de efecto aterciopelado y además se calienta rápidamente para que coincida con la temperatura del cuerpo a medida que vas jugando.

Se adapta a la mayoría de tamaños.

El anillo vobrador no solo vibrará cuando lo acciones con el botón, sino que también por contacto intenso mientras lo estéis usando. Cómodo y seguro, el anillo elástico se coloca sobre la base del pene (o los testículos, si se desea).

  • Estimulador de clitoris con relieve y de gran tamaño
  • Resistente a salpicaduras.
  • Silencioso
  • 15 Años de Garantía
  • Fabricado en Alemania
  • Silicona de alta calidad
  • 100% seguro para el cuerpo, libre de phalatos
  • Ultra potente vibración
  • Pilas incluidas en el interior.
  • Medidas; 50.3 x 27.7 mm

Sobre OVO

Ovo son juguetes con estilo, en 2015 la empresa Estado Unidense con diseño Alemán ha relanzado toda su línea de juguetes con motores más avanzados, potentes y mejorando la calida de sus motores. Han repasado minuciosamente cada pieza desde el interior y continúan con su propio estilo pero con un interior más avanzado.

En OVO han creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección.

Los mejores materiales, como la silicona, las técnicas de elaboración más actuales, en muchos casos soluciones únicas e innovadoras y productos creados y diseñados en Alemania, garantizan un grado de producción que asegura una calidad máxima. Prueba de ello son los 15 años de garantía que conceden sin excepción a todos sus artículos.

Durante los últimos meses se ha premiado a ovo con los premios de diseño más reconocidos internacionalmente. Ninguna otra empresa en todo el mundo, independientemente del sector industrial, ha obtenido tantísimos honores por sus logros de diseño. Entre ellos se incluye haber ganado 36 veces el galardón «red dot». 

 

Top ventas

¡Producto añadido al comparador!