Balas vibradoras

Las balas vibradoras o mini vibradores son muy demandadas por las mujeres sobretodo. Se podría decir que las balas vibradoras fueron diseñadas para la estimulación de la mujer. Su tamaño reducido permite estimular a la perfección el clítoris y vagina.

por página
por página

¿Qué son las balas virbadoras?

Exactamente la bala vibradora es un vibrador de tamaño mini y cuyo diseño suele ser básico, se parece a una bala de verdad; el cuerpo de la bala vibradora es un cilindro recto y acabado en punta cónica. Cuenta con un botón con el que se puede cambiar el tipo de vibración.

Las balas vibradoras no suelen contar con mas de un botón ni regular la intensidad de la vibración. Estos vibradores bala pueden llegar a ser igual o más potenetes que cualquier otro juguete sexual del mercado.

¿De que material son las balas vibradoras?

Una bala vibradora puede estar fabricada en cualquier material que se fabrique otro tipo de vibrador pero en general, las balas vibradoras son de metal o de PVC. En la actualidad se están empezando a ver balas vibradoras de silicona médica.

¿Qué diseños puedo encontrar de balas vibradoras?

Es muy popular la bala con diseño en forma de proyectil y con colores sencillos. Hay marcas nuevas que han aportado un toco de diseño a las balas vibradoras y les han impreso diseños de grupos famosos o películas. ¡Saca tu lado más rockero con tu bala vibradora!

Ventajas de utilizar la bala vibradora

Ya sea con pareja o sin ella las balas vibradoras son un complemento ideal que todos deberíamos tener en la mesita de noche. Su tamaño reducido es ideal para masturbarse, sobretodo el clítoris y las paredes vaginales. Son perfectas para la estimulación de las zonas erógenas cómo los pezones, orejas, perineo…

Su formato pequeño te permitirá llevarte la bala vibrador a cualquier lugar, nadie notará que llevas un vibrador en el bolso. ¡Podrás usarlo cuando quieras y donde quieras!

¿Donde puedo comprar las balas vibradoras?

Ahora que ya sabes que son las balas vibradoras y los tipos que existen solo te falta una cosa; ver todos los modelos de balas vibradoras que tenemos disponibles en nuestro sex shop online.
¡Producto añadido al comparador!