BDSM Bondage

En la categoría Bondage BDSM descubrirás un mundo maravilloso, el Bondage y el Sadomasoquismo. Todos pueden practicar técnicas de bondage, no importa si eres principiante, amateur o experto; siempre se puede subir un poco más el nivel y descubrir nuevas experiencias.

por página
por página

¿Qué es el BDSM y el Bondage?

BDSM es el diminutivo de Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo, se trata de unas practicas sexuales en el que una persona es la dominante y la otra la sumisa. Cómo hemos dicho es perfecto para cualquier relación, el Bondage te permite experimentar nuevas formas de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

Existe una gran variedad de productos BDSM que puedes introducir en tus relaciones; desde máscaras, ataduras, pinzas para pezones, esposas, tobilleras... Cada accesorio bondage os aportará frescura, pasión e innovación.

¿Que productos de BDSM debo comprar si soy principiante?

Los principiantes pueden comenzar utilizando artículos BDSM sencillos y suaves; estos pueden ser antifaces, esposas, plumas, látigos, mordazas... Todos esto productos los puedes encontrar para principiantes y profesionales. Los artículos para profesionales suelen ser más resistentes, efectivos y también más caros.

El bondage para descubrir si soy dominante o sumisa

Es una técnica sexual excelente para descubrir si eres dominante o sumisa. Puedes empezar comprando algunos juguetes bondage, empezar cogiendo un rol y tu pareja el otro. La próxima vez podéis intercambiar los roles y seguir experimentando.

Artículos BDSM para expertos

En Love Secrets también disponemos de productos perfectos para los amateurs y los más profesionales. Encontrarás todo tipo de artículos Bondage, cuerdas, esposas, mordazas, tobilleras, accesorios, electro estimulación.

Incluso puedes comprar maquinas de sexo, son ideales para ir un paso más allá de la masturbación; con ellas podrás disfrutar de la simulación de una penetración real y muy placentera. Las maquinas del sexo son toda una innovación. 

Cada vez es más popular el strapon o arnés sexual, estos productos son ideales para las mujeres que quieren penetrar a su pareja, actualmente existen arneses sexuales que son para los hombres, el consolador del arnés es hueco y permite introducir el pene en su interior. Los puedes encontrar en varios tamaños, colores e incluso con vibración. 

Compra productos BDSM en Love Secrets y empezad a disfrutar de los dores de dominación y sumisión. ¿Quien será el amo y quien la sumisa.

Categorías de Bondage BDSM

¡Producto añadido al comparador!