Estimulador de clítoris Idola by Nerea Ortega

Estimulador de clítoris Idola by Nerea Ortega

El estimulador de clítoris IDOLA, de la propia marca de lovesecrets, es un juguete ergonómico fabricado con silicona médica y con un diseño muy especial ya que está sus curvas se adaptan perfectamente tanto a la palma de la mano como a todas las curvas del cuerpo, permitiendo estimular y masajear todas las zonas posibles. Además, gracias a su suavidad, te permitirá sentir sensaciones muy agradables incluso sin activar la vibración.

Es uno de esos juguetes que al adquirirlos nunca pensé que llegarían a ser tan completos, de hecho, desde el primer día tenemos un feeling especial. Puede que se deba a sus 7 modalidades distintas de vibración o a la capacidad de regular en 3 velocidades diferentes cada una, pero os aseguro que sorprende que un juguete tan pequeño sea tan potente y versátil, ya que nos ofrece 21 opciones diferentes de recibir un placer exquisito dependiendo del momento y la zona que se estimule, además, hay que tener en cuenta que se puede utilizar en cualquier lugar, ya que es resistente 100% al agua, así que no dudes en llevarte el tuyo y disfrutarlo estos últimos días de verano en la playa, piscina... ¡y refrescarte!!

IDOLA es un masajeador perfecto para utilizar tanto sola como en pareja, ya que su forma y tamaño permite utilizarlo cómodamente amoldándolo a nuestros gustos y deseos del momento. Tengo que admitir que cómo autoestimulador es realmente interesante por muchas razones. Para empezar su pequeño tamaño te permitirá poder llevarlo contigo siempre que quieras de manera discreta y todas sabemos que eso es muy interesante ya que no todos los bolsos son muy espaciosos. Otra de las cosas que a simple vista ya me pareció genial es su autonomía de más de dos horas gracias a su batería de litio y, que después sólo tendrás que cargarlo mediante USB y ¡listo para volver a usar!

¿CÓMO PUEDO INTRODUCIRLO CON MI PAREJA?

Actualmente el tabú con los juguetes eróticos va desapareciendo de la vida de muchas parejas y, gracias a eso, muchas personas pueden disfrutar e ir descubriendo su sexualidad a través de ellos. Es por eso que existen productos como IDOLA que al tener un tamaño pequeñito y un diseño tan elegante mantiene una presentación ideal para introducir el tema de los juguetes sexuales en una pareja.

Puedes pasar un momento muy especial regalando o compartiendo el juguete, empezando por disfrutar de un fantástico masaje para calentar el ambiente por zonas como los hombros, el cuello y la espalda regulando la intensidad dependiendo de la reacción de tu pareja y conocer los gustos de la misma. Hay que tener en cuenta que aún ser un producto diseñado especialmente para estimular el clítoris, gracias a su forma, se adaptará a todas las curvas del cuerpo tanto de él como de ella, así que no hay excusa para probarlo y disfrutar de las maravillosas sensaciones que provoca IDOLA.

 

NUNCA HE UTILIZADO NINGÚN JUGUETE... ¿CÓMO EMPIEZO?

Tal y cómo se detalla en el apartado anterior; se puede empezar por masajear zonas erógenas sin la necesidad de empezar por la zona genital. Pero si lo que se pretende es estimular esa zona, entonces directamente se puede masajear desde el llamado monte de venus bajando en círculos en dirección al clítoris, al principio puede ser muy suave e ir aumentando su intensidad. No debemos olvidarnos de estimular los labios externos y acercar lentamente el juguete al clítoris, empezando por una intensidad baja y subiéndola a medida que la reacción y excitación es mayor.

 

¿QUÉ USO TERAPÉUTICO PODEMOS ENCONTRAR EN IDOLA?

Este juguete es fantástico para aquellas personas que puedan llegar a tener alguna dificultad a la hora de sentir placer mediante la estimulación, ya que gracias a las variaciones de vibraciones e intensidad permitirá ir reconociendo cada centímetro y las respuestas y reacciones del cuerpo ante ello. Hablamos por ejemplo de las disfunciones sexuales asociadas a la fase de excitación o la fase del orgasmo, como bien podría ser la anorgasmia.

Así pues, el juguete puede ser una buena herramienta para mejorar nuestra salud sexual, siempre acompañado del diagnostico y seguimiento de un profesional especializado.

 

¿CÓMO DEBO MANTENER LA HIGIENE DEL JUGUETE?

Hay que ser muy cuidadosos con la higiene y mantenimiento de nuestros juguetes, por lo tanto hay que tener en cuenta:

  • Al ser de silicona es importante no utilizar cremas, aceites de masaje o lubricantes de silicona ya que pueden dañar el producto. Es totalmente recomendable utilizar lubricantes a base de agua.
  • Es muy importante lavarlo antes y después de su utilización con agua y jabón o directamente con un producto limpiador de juguetes eróticos.

 

¡Ahora sólo queda llevárte a casa el estimulador de clítoris IDOLA y disfrutar de él!!



Nerea Ortega,

El Placer es mío. 

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Site url with http://
*
¡Producto añadido al comparador!