Probando Neo a 8 manos y 4 voces...

Probando Neo a 8 manos y 4 voces...

Hoy nos gustaría presentaros un vibrador a través de cuatro profesionales del sector para que podáis conocer todos los usos, utilidades y ... de un mismo producto: el vibrador NEO.

¿Conocéis que zonas estimular con el vibrador? ¿Os habéis dado cuenta de la forma tan especial que tiene y queréis saber cómo aplicar esa cualidad para mejorar el masaje? ¿Le habíais cantado alguna vez a un vibrador? ¿Os gusta dejaros llevar por la música del ambiente? ¡Pues este es vuestro artículo!

Aquí estan Zoraida Granados (Psicóloga Sexóloga del Gabinete de Psicología CoNpasión), Mimmi Kass, escritora de novela erótica y médico, Nerea Ortega, educadora sexual y creadora de El placer es mío y Vanesa Pazos fisio y creadora de sexeducando, para resolver esas y muchas otras cuestiones que darán mucho que hablar sobre nuestro nuevo compañero de aventuras musicales: Neo.

Para introducir el fantástico vibrador que nos ha llevado a este artículo a ocho manos vamos a describir las propiedades más técnicas. Es un producto de la marca LoveSecrets que con sus 21 centímetros de largo y sus 7 modos de vibración a tres intesidades diferentes te hará cantar.. o como poco, algún grito se escapará.

Es muy fácil de usar, tanto como dildo (sin hacerlo vibrar) como darte un buen baño en su compañía tranquilamente, porque encima es sumergible. Hay que decir que al principio costó meterlo absolutamente entero en el agua por miedo a.. pero ha resultado una experiencia de lo más recomendable y repetible.

Cómo era de esperar, al ser un modelo tan innovador, hay cable USB para cargarlo y un manual de instrucciones por si acaso. Y ahora, lo más chic de todo.. ¡¡tiene sensor de voz!!

Así pues, os contamos en un resumen nuestras conversaciones para que acabéis de decidiros a aceptarlo como nuevo amigo:
 

Empezando por tener en cuenta los diferentes usos que podemos darle a este fantástico juguete. Aclaremos ciertos aspectos básicos: ¿Es de uso fácil?

En el uso, hay que tener en cuenta que es un vibrador muy manejable pero que no es flexible, por lo tanto hay que ser conscientes y no forzar posiciones que no se adapten, nos decía Nerea; mientras, Vanesa Pazos nos explica que también es importante tener cuidado tanto en los modos de vibración, altamente recomendable leerse las instrucciones, tanto para ello como para diferenciar la base con los botones y ranuras, así no cometarás su error, ya que intentó cargarlo por el agujerito del micrófono, menos mal que no lo forzó. Mimmi Kass recomienda susurrarle cosas bonitas, hablarle con suavidad e incluso insultarlo a  gritos para probar la sensibilidad  de su altavoz, y hacernos una idea de lo que ocurrirá una vez entremos en materia.

 

Siguiendo la línea sobre aspectos básicos: ¿En qué zonas del cuerpo lo utilizaríamos y cómo?

De forma unánime las cuatro profesionales coinciden en que Neo es un fantástico vibrador para poder utilizarlo en cualquier zona que consideres erógena o no: es ideal deslizarlo por el cuello y los hombros, su relieve aporta un masaje añadido a la vibración, sea sobre la piel o en el interior de la vagina.Se puede utilizar como juegos preliminares, ya que según el modo de vibración puede resultar más relajante o más excitante, eso también dependerá de las zonas con más o menos sensibilidad que vayamos recorriendo.

Tampoco podemos olvidarnos de su genial función como dildo ya que su suavidad y forma permiten disfrutar de él incluso cuando se te haya olvidado cargarlo. 

Un apunte, si te apetece usar lubricante de sabores o cualquier otro por otras zonas que no sean genitales para esparcirlo y que luego te limpien a lametazos o lo que os apetezca… recuerda que tiene que ser base agua.

 

Y ahora que ha quedado un poquito más claro las muchas formas de utilizar a nuestro nuevo amigo Neo. ¿Lo utilizaríais solo o en pareja, trío.. etc?

Vanesa y Nerea coinciden en que cualquier situación es buena para introducir el uso de juguetes, ya que se convierte en un momento de diversión, complicidad, conocimiento de unx mismx y, muchas veces, puede ser terapéutico.  Y Zoraida añade que si se introduce en los juegos de pareja puede ser un aliciente para mejorar la comunicación, el conocimiento mutuo,  y la sensibilidad de cada zona del cuerpo. Mimmi Kass incide en la ventaja de poder coordinar la vibración con la música, o con la voz y los gemidos de tu pareja, no solo los tuyos.

 

El momento no retorno del artículo vamos a basarlo en ¿con qué lo acompañarías?

Lo más práctico, nos cuenta Vanesa es acompañarlo con lubricante de base acuosa y, si gusta, lubricantes de sabores para jugar y divertirse con la pareja o las personas que lo disfruten con nosotrxs. Nerea, a eso le añadía alguna fusta cortita para acompañar el ritmo de la melodía.

Y Zoraida opta por el culto a los sentidos, un acompañamiento de olores para potenciar la situación de relax, pudiendo utilizar también velas aromáticas, hielo…

Mimmi Kass se decanta por utilizarlo en una sesión de bondage, lo que, unido al control de la vibración por la voz de quien domina la escena, ofrece un grado de morbo y excitación aún mayor.

 

Después de hablar de muchos aspectos vamos a la parte con más ritmo, ¿porqué resulta tan novedoso con ese sensor de sonido, qué utilidades le podemos dar?

El uso de la música durante una relación sexual es un estímulo que puede apetecer y mucho. Jugar con la sensorialidad es un acompañamiento estupendo y, sobretodo, usando la música que te apetezca y que te provoque emociones, recuerdos o simplemente te relaje. Según el día que tengas puedes usar la música con uno u otro objetivo especifica Vanesa Pazos, como también que lo considera una opción estupenda cuando indico algún dildo o vibrador para coadyuvar tratamientos, el uso de la música puede relajar o excitar según se precise.

La percusión también puede venir, en vez de la música, de unos azotes juguetones en el trasero, como señala Mimmi Kass. Junto con el placer generado por el spanking, se añade el de la vibración. Sublime.

Y por supuesto, todas coinciden que el sensor de sonido y su juego de vibración con gemidos … es una gozada, además, si se usa en pareja o más, puede ser un fantástico juguete para usarlo se estimula con varios gemidos a la vez y puede aportar sensaciones inesperadas. Y cuando hablamos de música, no son jadeos, hay que darle un volumen considerable para que funcione bien. Y Nerea apunta que si encima tienes la suerte de compartir ese momento con algunx artistx que pueda tocarte melodías en directo con cualquier instrumento, vas a disfrutar de momentos con sensaciones y vibraciones irrepetibles. 

Así que recordando las palabras de Zoraida es un gran producto como sorpresa o detalle para tu pareja sexual y puedes incluirle una lista con la música que creas que pueda gustarle para que experimente de forma individual o con un poquito de suerte...con su compañía.

 

Para acabar vamos a comentar un poquito esa PlayList que hemos creado para compartir con Neo y con todxs vosotrxs.

Aquí te dejamos algunas sujerencias que encontrarás en la fantástica PlayList que hemos creado para tí y Neo.

Canciones para disfrutaro a flor de piel.. tanto por el relax y armonía que presentan B.S.O. De diferentes películas como de Memorias de una Geisha o la sensualidad y diversión de las canciones de Kiki La película, o canciones como Do I Wanna Know de  Artic Monkeys, Je t´aime de Serge Gainsbourg, Earned it de The Weeknd, one de U2, Locura transitoria de Extremoduro, Nothing else matters de Metallica y por supuesto, una que no podía faltar You can leave your hat on de Joe Cocke para aquellos que quieran pasar un rato más que divertido.

Y de las más cañeras encontraréis una selección de lo más diversa en estilos musicales como por ejemplo: We will rock you o Don´t stop me now de Queen, Closer de Nine inch Nails, I like the way de Bodyrockers o Ama, ama y ensancha el alma, Bulerías de sangre caliente y muchas más de Extremoduro.. y mucho más.

Así que no dudéis en probar a Neo, un vibrador muy versátil, divertido y multiusos. Sobretodo si eres una persona apasionada de los masajes como preliminares y, evidentemente, si te gusta la música, ya que con Neo se puede disfrutar de mil maneras diferentes gracias a el sensor de sonido que captará desde gemidos hasta los cantos más pasionales en la ducha. Y si os apetece, tenéis nuestra PlayList para acompañar todos esos momentos.  Solo esperamos que salga en diversos colores para tener un Neo que nos acompañe en las diferentes ocasiones.

¿Aún quieres saber más? Te sugerimos que vayas al blog de mamánoleas.com y descubras los detalles técnicos y su experiencia.
 

Y por si fuera poco todo lo que os hemos contado, aquí tenéis las bases del concurso para poder llevaros un fantástico Neo a casa!!! Con estos 3 simples pasos, él puede ser tuyo. (Solo para personas que residen en España) 

  • Registrate en el siguiente formulario
  • Realiza estas acciones en Facebook:

-      Comparte esta publicación en tu muro etiquetando a @lovesecretsoficial.

-      Dale me gusta a la pagina oficial de LoveSecrets

3Comentarios

    • Avatar
      Christine
      Octubre 22, 2016

      ¡Que interesante! Es una muestra perfecta de como van evolucionando estas pequeñas máquinas. Supongo que pronto podrás tener la playlist en el móvil y añadirle canciones. O que llevaran un dosificador de lubricante y el mismo vaya detectando si se necesita más. Con el tiempo aprenderán lo que nos gusta y no habrá ni que apretar botones ni que hablarles. Me dan una envidia tremenda las diseñadoras y probadoras de producto de estas fábricas ¿es muy tarde para decir que eso es lo que quiero ser de mayor? Ja ja jaUn besazo y voy a concursar!

      • Avatar
        Carla Mila
        Octubre 24, 2016

        Te animo a que lo compres si no sales premiada. Es una pasada. Carla Mila.

    • Avatar
      Carla Mila
      Octubre 24, 2016

      Tuve la gran suerte de conocerlo nada más salir a la venta. Muy aconsejable. Y desde esta web os aconsejo su compra. Muy buen precio Carla Mila.

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Site url with http://
*
¡Producto añadido al comparador!