¿Para que sirve el anillo vibrador? Consejos y recomendaciones

¿Para que sirve el anillo vibrador? Consejos y recomendaciones

Cada vez son más las personas que incorporan o quieren incorporar los anillos vibradores en sus relaciones.  Estos anillos vibradores son una gran elección para empezar a probar cosas nuevas con tu pareja. 

Existen muchos diseños de anillos vibradores, deberás ver cual es el que se ajusta más a tu presupuesto y necesidades. Los puedes encontrar de Pilas o a batería; los primero son más económicos pero la durabilidad y calidad suele ser muy inferior. 

El objetivo del anillo vibrador es lograr una mayor estimulación del clítoris con el roce de la bala al entrar y salir el pene de la vagina.  También se puede usar cómo bala vibradora para estimular otras zonas erógenas sin implicar la penetración. 

Hay anillos que además de tener anillo para el pene también incluye un anilla para los testículos. El objetivo de los anillos es aumentar la erección  del pene y retardar la eyaculación. Algunos consejos para su utilización: 

  • Antes de poner el anillo vibrador en el pene deberás lubricar el pene y el anillo con un lubricante base agua. Esto te permitirá introducir el pene en el anillo con mucha más facilidad y sin irritaciones.

  • Si el anillo cuenta con anilla supletoria para testículos, deberás introducirlos en ella. Recuerda lubricar bien la zona.

  • La bala vibradora deberá quedar por la parte superior del pene, sobre la pelvis del hombre para que estimule el clítoris con su vibración.

  • Usa el anillo como bala vibradora. En este caso ambas partes de la relación pueden usarlo para estimular las partes erógenas del otro. Empieza estimulando suavemente los pechos, ve bajando por la barriga hasta llegar a la pelvis. Estimula con círculos pequeños y constantes el clítoris o en el caso opuesto puedes estimular los testículos y el perineo del hombre.

  • Intercambia posiciones para conseguir una mayor estimulación. Las mejores posiciones serán las que el clítoris esté en constante contacto con el anillo vibrador.


 Para finalizar me gustaría darte algunas recomendaciones de anillos vibradores: 

  • Anillo para el pene Neon: Si lo que buscas es algo muy barato, esta es tu mejor opción. Por su bajo precio, la calidad no es muy buena y funciona a pilas. Pero es una buena elección para empezar e invertir muy poco.  (PVP: 5€) 

 

  • Anillo vibrador OVO B6: Este anillo es una buena elección para personas que quieran probar por primera vez pero no quieren comprar algo ordinario o malo.  Funciona a pilas. (PVP: 14€)

 

  Esto son solo 3 opciones, puedes encontrar muchos más anillos vibradores en nuestro sex shop online. 

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Site url with http://
*
¡Producto añadido al comparador!