¡Precio rebajado!

Bolas Chinas talia Love Secrets Ver más grande

Bolas Chinas talia Love Secrets

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)

Bolas chinas o bolas de placer, son un instrumento que toda mujer debería tener en su tocador. Son perfectas en casos de incontinencia urinaria y también para el post parto, ayudan a reforzar los músculos de la pelvis mejorando las relaciones sexuales.

Más detalles

444 artículos

20,93 €

29,90 € impuestos inc.

-30%

Deléitate con los Relatos Love Secrets


‘Acuérdate de usar las bolas chinas, en el cajón no hacen efecto’, pero eres tan despistada, y a veces te da tanta pereza ponérmelas sólo para dejarlas dentro un rato… Te parece mucho más divertido jugar con ellas y aprovechar que entran en ti para regalarte un momento excitante.

Hay ocasiones en las que la excitación aparece sin más, de pronto un cosquilleo en la entrepierna te hace despertar y existe una necesidad innata de librar tensión. Comienzas a estimularte suavemente, despertando cada erótico rincón, haciéndote desear, más si cabe, sentirte plena. El clítoris comienza a hincharse y endurecerse, y tu vagina se estremece queriendo más. Así es muy sencillo meter las bolas chinas Talia, puedes empezar por una bola, quizá después cambiar a la de dos… Haces que entre y resbale en tu interior. Sin dejar de estimular el clítoris metes y sacas a Talia de tu interior.

Primero empujas con un dedo, te estimulas, contraes los músculos de la vagina tensándolos todo lo posible, y más tarde tiras de las bolas para sacarlas, relajando al fin la vagina. La bola va saliendo lentamente  y tu vagina se abre a su paso. Una vez fuera, la vuelves a meter con la vagina relajada, y empiezas de nuevo. Contraes, extraes, relajas, introduzces, contraes, extraes, relajas, introduzces… Sin dejar ni un momento de acariciarte el clítoris, ni de imaginar la escena que sucede bajo mi cintura, viendo la bola salir mentalmente.

El nivel de excitación es tan alto que poco más aguantarás sin alcanzar el orgasmo, sin dejar salir toda esa tensión que tu cuerpo quiere liberar en forma de erótico espasmo. Estas al borde, metes y sacas la bola sin pausa, acariciando enérgicamente el clítoris, y cuando estás a punto de lograr el éxtasis, sacas la bola rápidamente apretando la vagina a su paso, justo en el momento de explotar. Y te derrites en un orgasmo intenso, deshaciéndote en gemidos. Así sí que no se te olvida sacar a Talia del cajón…


¿Que son las bolas chinas Talia

Bolas chinas o bolas de placer, son un instrumento que toda mujer debería tener en su tocador. Son perfectas en casos de incontinencia urinaria y también para el post parto, ayudan a reforzar los músculos de la pelvis mejorando las relaciones sexuales. Es normal perder el tono muscular durante el embarazo y eso puede perjudicar las relaciones con tu pareja. Además favorecen la sensibilidad y mejoran la lubricación natural. 

Úsalas con ejercicios de kegel para reforzar más rápido el músculo. Cuando aprendas a mover tus músculos vaginales, tu pareja notará mucha más presión y disfrutará mucho más, ¡Los dos disfrutaréis!

Compra hoy tus bolas chinas y vuelve a tener relaciones placenteras e incluso mejores que antes. 

Encuentra aquí la guía completa sobre todo lo que debes saber de las bolas chinas.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy buena calidad, ahora tengo que usarlas cada día :)
Puntuación:
 -  
Un tacto muy agradable Mi ginecólogo me dijo que debería usar bolas chinas para fortalecer los músculos vaginales y encontré estás bolas chinas que la verdad son de gran utilidad. Son muy suaves y fáciles de limpiar, además puedo usar más peso sin tener que comprar otras. Sin duda, las recomiendo a todas las mujeres.
¡Producto añadido al comparador!