Top ventas

Bolas chinas

Las bolas chinas, también conocidas como bolas Ben Wa o bolas de Geisha, se han convertido en uno de los productos eróticos con más éxito en el sector. Son más que un juguete sexual, también son un artículo terapéutico. Sí, sí, has leído bien, son buenos para fortalecer el suelo pélvico y evitar, la incontinencia, prevenir los desgarros vaginale...
Las bolas chinas, también conocidas como bolas Ben Wa o bolas de Geisha, se han convertido en uno de los productos eróticos con más éxito en el sector. Son más que un juguete sexual, también son un artículo terapéutico. Sí, sí, has leído bien, son buenos para fortalecer el suelo pélvico y evitar, la incontinencia, prevenir los desgarros vaginales en el parto o mejorar las relaciones sexuales. Existen de varios tamaños, materiales y pesos. ¡Elige las bolas chinas que más se adapten a ti!
Más »
por página
por página

¿Qué son las bolas chinas?


Las bolas chinas son más que un juguete sexual, son un producto erótico con beneficios terapéuticos. Llevan varios años a la venta en los sex shops y tiendas eróticas. Diversos estudios aseguran que las bolas chinas o bolas Ben Wa ayudan a fortalecer el suelo pélvico con el fin de conseguir una mayor satisfacción sexual, evitar la incontinencia o el desgarro de la pared vaginal en los partos.

Este artículo erótico está formado generalmente por bolas unidas por un cordón que, a su vez, contienen en su interior otras bolitas que pueden ser de diferentes pesos. Las bolas del interior no están sujetas y chocan entre sí y a la vez con la pared vaginal que con el movimiento crean vibración.

Gracias a la vibración que se genera del movimiento, crean placer y estimulan la zona vaginal. Son muy útiles para fomentar la circulación sanguínea de la zona vaginal, la lubricación y el tono muscular. Además, se pueden utilizar no sólo a priori del acto sexual, sino que también puedes llevarlas dentro mientras caminas, corres o haces la cena. A muchas mujeres les gusta fantasear con llevarlas dentro sin que nadie se entere.  
Suelen estar fabricadas de silicona o elastomed para asegurar la máxima calidad y prevenir infecciones por suciedad.

Este juguete sexual tiene diferentes variantes. Existen las bolas vaginales y las bolas anales, con rugosidades y lisas, con vibración y sin vibración. 

  • Bolas vaginales: son las más conocidas. Suelen constar de 2 bolas unidas por un cordón. Los diámetros de las bolas van desde los 29mm hasta los 40mm. La correcta elección del tamaño irá en función de tu cuerpo y por qué las necesitas. Cuanto más grande sea el diámetro más fácil será reternerlas dentro, por contra, si eliges un tamaño más pequeño, tu musculatura pélvica tendrá que hacer más esfuerzos para mantener las bolas dentro de tí. El peso también es un factor a tener en cuenta cuando elijas tus bolas vaginales. Van desde los 30gr hasta los 80gr. Como antes, cuanto menos pese más fácil será aguantar las bolas dentro de ti. Es importante elegir el peso apropiado a tu fuerza muscular pélvica. Son muy fáciles de introducir, siempre con lubricante y como si fuera un tampón.
  • Bolas anales: son ideales para experimentar la estimulación anal. A diferencia de las bolas vaginales, no tienen como fin de fortalecer la musculatura íntima sino que sirven para dilatar la zona anal e introducirse en este tipo de sexo.
  • Bolas chinas con mando: son una variante de las bolas chinas que incorporan un motor vibratorio para que no sea necesario el movimiento del cuerpo. Así podrás estar sentada trabajando desde tu oficina e ir fortaleciendo tu zona pélvica sin que te des cuenta. Se controla la velocidad a través de un mando a distancia. Puede convertirse en uno de los juegos eróticos más divertidos para las parejas en lugares públicos, en el sofá de casa o en una reunión entre amigos.


Frecuencia de uso y limpieza de las bolas chinas

Si es de las primeras veces que vas a usar bolas chinas recomendamos que comiences con sesiones de entre 15 y 20 minutos al día durante 3 días a la semana. A medida que vayas notando que el tono vaginal aumenta puedes incrementar el unos a 4 días por semana hasta llegar a un uso diario.

Para que te aporten beneficios saludables es importante que estés en movimiento para fomentar la vibración pero no es aconsejable introducir las bolas chinas mientras realizas actividades dinámicas como correr, ir en bici o ir a clase de spinning.

Como máximo se aconseja llevar las bolas chinas dentro unos 30 minutos.

A medida que vayas progresando el tamaño y peso de las bolas puede ser modificado. para seguir fortaleciendo el suelo pélvico.

Es muy importante un buen mantenimiento de limpieza. Tras utilizar este juguetes erótico debes lavarlo con agua y jabón, aunque siempre será más apropiado productos específicos como los que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online.

Una vez las hayas aclarado recuerda que debes dejar que se sequen con el aire, evita trapos o toallas para que no queden pelusillas en la silicona que pueden llegar a generar infecciones.

¿Sabías que las bolas chinas…?

No son chinas sino japonesas. Su origen recae en la época del Japón feudal cuando el emperador de aquellos tiempos, creó las bolas para estimular a sus concubinas (que eran muchas) y estuvieran listas para el acto sexual. Posteriormente se convirtieron en un accesorio primordial para las Geishas para potenciar su lubricación. De ahí que también se conozcan como bolas de geisha.

Una original campaña de la UGT andaluza en 2009 a favor de la salud femenina regaló a todos sus asistentes, tanto hombres como mujeres, bolas chinas.

No fue hasta 1940 que el reputado ginecólogo Arnold H. Kegel consiguió vincular las bolas chinas con temas saludables para la mujer. Fue en este momento cuando la medicina apostó por sus beneficios y se publicaron numerosos estudios al respecto que popularizaron su uso entre el público femenino.

Nuestra prioridad es hacerte un poco más feliz cada día, por eso no te olvides de consultar a uno de nuestros personal shoppers que te ayudarán a elegir el tamaño y peso adecuados para que comiences a entrenar la zona pélvica y disfrutar más en tus relaciones sexuales.


También te animamos a que le eches un vistazo a nuestro post sobre ¿Por qué todas las mujeres deberían usar las bolas chinas?

¡Producto añadido al comparador!