Collar con flecos Marrón Maze Bijoux Indiscrets

Disfruta de las sensaciones con las que has estado fantaseando con este collar de flecos, perfecto para tus conjuntos de fiesta y para las fiestas en tu dormitorio. Piérdete entre las encrucijadas de Maze y descubre el lugar donde tus dos mundos, el que muestras y el que escondes, se funden en uno ¿Te atreves a entrar?

Más detalles

Información adicional

  • 100% vegano, 0% material de origen animal.
  • Inspirado en el clásico BDSM: la sensualidad y el poder de las sesiones bondage en un único complemento.
  • Una hebilla en la parte trasera para ajustarlo al cuello.
  • ¡Toma el control! Coge los flecos y guía los movimientos de tu pareja o déjate guiar.
  • ¡Doble uso! Un collar rompedor para tus conjuntos más atrevidos y un látigo para acariciar.
  • Convierte a este collar en el látigo con el que acariciar el cuerpo de tu pareja y castigar con placer.


Sucumbe a tus deseos de manera segura y divertida para intensificar la química sexual y potenciar la confianza. Elige tu conjunto y la lencería con la que quieras sorprender y añade a ambos conjuntos un toque rebelde con este liguero. Ajusta el liguero a tu cintura para delinear tu figura y adapta el largo de las correas para engancharlas a tus medias más sexys. Disfruta de las miradas. Conviértelo más tarde en tu accesorio preferido para tus juegos bondage. Un liguero pensado para aportar un toque rompedor a tus conjuntos o lencería y categorizar tus sesiones bondage. 

Conviértelo en tu collar bondage para tus juegos íntimos. Un collar con un diseño rompedor para disfrutar en diferentes situaciones. Haz estremecer a tu pareja acariciando su cuerpo con los flecos del collar. Sube de nivel y castiga con placer, el collar también puede ser un fabuloso látigo. Tu accesorio preferido para tus juegos bondage.

¡Producto añadido al comparador!