Conejito rampante K1 OVO Blanco

El vibrador conejito rampante K1 de OVO es un vibrador revolucionario, un rabbit tecnológicamente superior. Un diseño curvado con un estimulador litorial con lengua suave y flexible que hará que veas las estrellas, fabricado en silicona de alta calidad, el conejo rampante K1 de OVO es ergonómico, sencillo de usar y muy pontente.

Ideal para usar sola o acompañada.

Más detalles

43,96 €

54,95 € impuestos inc.

-20%

El vibrador conejito rampante K1 de OVO envuelto en silicona hipoalergénica y aterciopelada silicona, uno de los mejores materiales, el vibrador al completo desde su punta hasta su base se adapta rápidamente y de forma natural a la temperatura de tu cuerpo.

Con sus distintas velocidades, el vibrador conejito rampante K1 de OVO se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante a la más fuerte.

Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.
  • Es hipoalergénico y 100% respetuoso con la piel
  • Sumergible / Apto para la ducha o Spa
  • Multivelocidad, 5 patrones de vibración de fuerte a suave.
  • Silencioso
  • 100% Silicona suave y sedosa.
  • Funciona con 2 pilas AAA no incluídas
  • Medidas: 11.4 x 3.5 cm

Sobre OVO

Ovo son juguetes con estilo, en 2015 la empresa Estado Unidense con diseño Alemán ha relanzado toda su línea de juguetes con motores más avanzados, potentes y mejorando la calida de sus motores. Han repasado minuciosamente cada pieza desde el interior y continúan con su propio estilo pero con un interior más avanzado.

En OVO han creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección.
Los mejores materiales, como la silicona, las técnicas de elaboración más actuales, en muchos casos soluciones únicas e innovadoras y productos creados y diseñados en Alemania, garantizan un grado de producción que asegura una calidad máxima. Prueba de ello son los 15 años de garantía que conceden sin excepción a todos sus artículos.

Durante los últimos meses se ha premiado a ovo con los premios de diseño más reconocidos internacionalmente. Ninguna otra empresa en todo el mundo, independientemente del sector industrial, ha obtenido tantísimos honores por sus logros de diseño. Entre ellos se incluye haber ganado 36 veces el galardón «red dot».

Precio garantizado Love Secrets

Top ventas

¡Producto añadido al comparador!