Catálogo

Top ventas

Consoladores realísticos

Los consoladores realísticos buscan imitar la realidad de un pene masculino. Estos consoladores reales tienen auténticas similitudes a uno pene auténtico, ciertas marcas han logrado casi a la perfección el tacto real del consolador e incluso ser idénticos a la vista. 

por página
por página

¿Qué son los consoladores realísticos?

Los consoladores realísticos o dildos realísticos buscan ofrecerte la máxima realidad posible para tus fantasías sexuales. El deseo de sentir que estás teniendo relaciones con un pene real, este tipo de consolador es el indicado para hombres y mujeres que quieran ir un paso más allá en lo que realidad significa.  Hay quien dice que un consolador realista puede llegar a ser mas real que un pene de verdad.

¿Qué consolador realista elegir?

Las personas buscamos siempre que todo lo que hagamos parezca lo más real posible y esto explica que este tipo de consoladores reales sean cada vez más demandados por los clientes. Hace unos años un dildo realista tenía muy poco de real pero en escasos 8 años los consoladores efecto real han evolucionado a velocidades impensables. ¡Ahora un consolador es capaz de eyacular!

A la hora de escoger un dildo o consolador realista, deberías fijarte en algunas características principales:

  • Color: La realidad de los consoladores no solo está en el tacto; también se encuentra en los colores. Tienes la posibilidad de escoger colores carne, marrón o negro, aun que también los hay en color transparente.
  • Calidad del diseño: Puedes escoger entre varias calidades del consolador. Están los que siguen con la tradición y siguen fabricando dildos “reales”, su nivel de realidad es bajo. En cambio en el otro extremo encontramos los consoladores realistas de verdad, juguetes con un alto nivel de definición y cuidado por cada detalle.
  • Precio: Hay consoladores reales para todos los bolsillos. No suelen ser muy caros pero si que es verdad que generalmente los consoladores con menos calidad de realidad suelen ser más económicos que los más reales.
  • Accesorios: Algunos consoladores reales cuentan con ventosa para poder experimentar una sensación aún más similar a la realidad. También puedes encontrar consoladores con eyaculación, este tipo de dildos tienen un pequeño deposito que se rellena con un líquido muy similar al esperma de un hombre.Otro punto a mirar es si cuentan con la posibilidad de usarlo con arnés, hay muchas personas que buscan penetrar a su pareja con un consolador realista sujeto a su cuerpo.

 ¿Qué materiales de consoladores realísticos hay?

En Love Secrets siempre hemos recomendado los consoladores de silicona, este tipo de consoladores son los que más se acercan a la realidad de un pene y ofrecen las mejores garantías de calidad. La silicona permite crear un consolador realístico casi perfecto, esto también se ve repercutido en el precio a la hora de comprarlo.

En nuestro sex shop también puedes encontrar consoladores fabricados con látex o gelatina, estos vibradores se parecen a la realidad en lo que diseño de refiere pero no en el tacto o a la vista. Estos son más económicos que los consoladores de silicona. 

¡Producto añadido al comparador!