Cosmética íntima

En Love Secrets tenemos una amplia gama de cosmética íntima y erótica para que intensifiques las sensaciones durante tus relaciones sexuales. Desde velas para masajes eróticos, pasando por cremas y aceites estimuladores o reafirmantes de senos y nalgas. Deja volar tu imaginación y empieza con un calentamiento muy muy sensual y erótico. Convierte...

En Love Secrets tenemos una amplia gama de cosmética íntima y erótica para que intensifiques las sensaciones durante tus relaciones sexuales. Desde velas para masajes eróticos, pasando por cremas y aceites estimuladores o reafirmantes de senos y nalgas. Deja volar tu imaginación y empieza con un calentamiento muy muy sensual y erótico. Convierte tus fantasías más carnales en realidad con aromas exóticos y muy excitantes.

Más »
por página
por página

El único propósito de Love Secrets es hacerte un poco más feliz cada día a través de tu sexualidad. Por eso no podía faltar una sección de cosmética erótica donde podrás encontrar infinidad de productos íntimos que intensifiquen tus relaciones sexuales.

Hay tantos rituales sexuales como años tiene la tierra. Pero no se trata de recrear cualquier ritual, se trata de vivir en primera per TÚ ritual sexual.

La cosmética erótica se creó para que puedas recrear tus fantasías más sensuales durante los preliminares. Con imaginación y sin prisas puedes usar la cosmética íntima para conseguir llegar al líbido y clímax de tu sensualidad. Con la cosmética erótica podrás experimentar nuevas sensaciones, olores y sobretodo, nuevas maneras de tocar y ser tocad@.

Uno de los productos de nuestra gama de cosmética erótica son las velas para masajes. Tan importante es el sexo en sí como los preliminares y el ambiente en el que te encuentras. Así que en Love Secrets disponemos de una amplia gama de velas con distintos aromas afrodisíacos y que crearán un entorno agradable y muy sensual. Además, las velas están fabricadas con una cera que aunque esté caliente no quema para que puedas dar o que te den unos masajes placenteros e ir aumentando la temperatura del lugar. No nos olvidemos que también son hidratantes y te dejarán una piel suave y sedosa.

Los aceites y cremas íntimas que podemos ofrecerte están pensados para que dejes volar tu imaginación y los apliques en las zonas más inesperadas que te puedan pasar por la cabeza. Te sorprenderías de la cantidad de punto sensibles que tenemos y sobretodo… lo muy excitantes que pueden llegar a ser.

Los reafirmantes de senos y nalgas son para que retornes el volumen que desees a esas zonas que tal vez no tengan la firmeza que tenían antes. Ponte guapa y siéntete guapa de nuevo. Rejuvenece tu cuerpo y tu sexualidad.

Elige entre nuestro catálogo de cosmética erótica el que más curiosidad despierte en ti y prepárate para una noche de pasión.

¡Producto añadido al comparador!