¡Precio rebajado!

shunga crema masaje frambuesa 200ml Ver más grande

Crema de frambuesa para masaje Shunga - 200ml

Déjate envolver por la cremosa textura con un relajante masaje y disfrutarás de sensuales sensaciones que harán fluir la energía sexual entre tú y tu pareja. La crema de frambuesa te aportará un toque dulzón a los preliminares para que entres en un juego de seducción.

Más detalles

16,72 €

20,90 € impuestos inc.

-20%

Inicia el juego de caricias con esta sensual crema de masaje y siente la piel de tu amante junto a la tuya. Tómate tu tiempo para tocar, rozar, sentir, vibrar y explorar... Crecerá la tension sexual hasta llevarla al clímax! ¡La crema de masaje deja una piel exquisita!

Esta suave crema dejará tu piel lisa como la seda y dulce y deliciosa al paladar. Tu pareja no podrá resistir la tentación de lamer sus exquisitos sabores.

Este cosmético Shunga, elaborado con ingredientes naturales tiene propiedades de la vitamina E así como:

  • Libre de Parabenos
  • Libre de Azúcar
  • Apto para veganos
  • Libre de Gluten

Esta deliciosa crema es saborable ( No comestible ) Contiene 200 ml

Sobre Shunga

Shunga es uno de los líderes mundial en cosmética erótica. 

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado Ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la indústria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

¡Producto añadido al comparador!