Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
¡¡Sin palabras!! Me lo compré porque era algo nuevo y me ha encantado!

Categoría : Dildos y consoladores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Top ventas

Dildos y consoladores

Los dildos más comunmente conocidos como consoladores son uno de los juguetes eróticos con más historia. Los dildos son juguetes sexuales con forma fálica sin ningún tipo de electrónica incorporada. Son productos eróticos diseñados para la masturbación principalmente. Los hay de todos los tamaños, materiales y colores, por eso en Love Secrets te...

Los dildos más comunmente conocidos como consoladores son uno de los juguetes eróticos con más historia. Los dildos son juguetes sexuales con forma fálica sin ningún tipo de electrónica incorporada. Son productos eróticos diseñados para la masturbación principalmente. Los hay de todos los tamaños, materiales y colores, por eso en Love Secrets tenemos un amplio catálogo de dildos en el que encontrarás el adecuado para ti.

Más »
por página
por página

¿Qué es un dildo o consolador?

Es un complemento erótico con forma fálica que puedes utilizar tanto en la masturbación como en tus relaciones sexuales. Ya sea en compañía o simplemente para darte el gustazo a ti mism@.

Si eres de los que nunca ha tenido un juguete erótico tal vez te preguntes cuál es la diferencia entre dildo y vibrador. Bien, el primero está diseñado para la penetración exclusivamente y no tiene ningún tipo de electrónica incorporada. El segundo, para la inserción y la estimulación de las zonas erógenas a través de la vibración (tal y como indica su nombre).

Los dildos suelen tener forma de pene aunque pueden variar en diseño según la zona erógena a la que va destinada a estimular. Se llevan usando desde tiempos remotos principalmente para la masturbación. Aunque ha habido una notoria evolución en los últimos años tanto en diseños, colores, texturas, tamaños y formas son complementos sexuales sencillos.


Tipos y Tamaños

Como ya hemos dicho anteriormente, aunque es un juguete erótico complementario y sencillo, en los últimos años han salido al mercado un amplia gama de tipos, tamaños y diseños.

Están los dildos realistas que son los que reproducen más fielmente los penes reales, tanto en rugosidad como en colores. Los hay que definen la curva del glande a la perfección y los hay que incluso simulan el relieve de las venas. Además puedes encontrarlos con testículos y el escroto en la parte inferior o con una ventosa en la misma zona que se adhiere a cualquier superficie para que puedas usarlo sin necesidad de manos.

Para los que buscan una sensación extra erótica, disponemos de dildos dobles. Los consoladores dobles pueden referirse a los dildos que penetran a la vez vaginal y anal o a los que se han diseñado para una penetración en los dos sentidos, es decir, para ti y para tu pareja.

Otro tipo de consolador son los dildos Punto G, diseñados exclusivamente para que encuentres ese orgasmo que te llevará al clímax de tu sexualidad.

Los materiales de este juguete erótico pueden variar mucho, desde silicona o látex hasta incluso los puedes encontrar de metal o de vidrio para aquellos que busquen una sensación más dura. Este tipo de dildos de metal o dildos de cristal varían en sus diseños. Por eso te animamos a que les eches un vistazo a nuestras secciones.

El tamaño de los consoladores o dildos varían entre los 12 cm hasta los 30 cm (en el caso de los dildos dobles). Así que escoge el que más te encaje!


Curiosidades divertidas

  • En el estado de Texas, por ley, las mujeres no pueden tener más de 6 consoladores. 
  • Los candienses tienen un sentido del humor peculiar, por eso tienen una isla llamada la Isla del Dildo. No sabemos la importancia que tiene para ellos el consolador, pero sabemos que es una de las zonas declarada de importancia histórica por el gobierno de Canadá. Hay muchas cosas importantes para los atropólogos e historiadores, pero no, no caban para encontrar dildos... hehe
  • Nos parecemos mucho al mono, o eso dicen! Una d¡prueba podría ser que las hembras orangutanes también utilizan elementos fálicos para la masturbación. 
  • El dildo es uno de los juguetes eróticos con más historia, nada más tiene más de 30 mil años de historia. ¿Poco verdad? 
  • La banda Rammstein ha decidido romper con los tabús y prejuicios alrededor del sexo y en sus giras se llevan un maletín con las réplicas de sus penes convertidos en dildos. 
¡Producto añadido al comparador!