Envíos

Todos los pedidos que tengan el pago realizado antes de las 16:45h podrán salir el mismo día. De no ser así se pospondrá para el día siguiente.

En el caso de que lo que haya pedido no esté disponible, nos pondremos en contacto con usted para informarle y acordar nuevo plazo de envío previsto.

Debe suministrar sus datos correctamente, de no ser así puede haber problemas en la entrega del paquete y esto puede ocasionar gastos adicionales. No nos hacemos responsables de dichos gastos.

No se procesarán pedidos que no contengan el teléfono de contacto ni DNI.

No se podrán realizar cambios en el pedido una vez haya sido enviado. Deberá aceptar el paquete y posteriormente mandar el el paquete de vuelta con los gastos pagados.

El importe de los gastos de envío en España (peninsula) va desde 3,50€ por importes de menos de 49€ a 0€ para importes superiores a 59€. Esto puede variar según época del año y promociones. 

El tiempo de entrega es de 24h-48h desde el momento en que se entrega el paquete al transportista. (De lunes a jueves).

Canarias: Todos los paquetes a Canarias, se envían a través de correos y el destinatario es el responsable de todos los trámites aduaneros pertinentes. 

Todos los pedidos se transportan en cajas de cartón duro selladas y sin ninguna reseña de lo que transporta. El mensajero que entrega el paquete, desconoce lo que transporta ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene. 


Devoluciones

Sólo se aceptará la devolución o cambio de los productos que se presenten con el embalaje original y con el precinto de garantía intacto. De lo contrario la devolución no será aceptada.

El plazo máximo para notificar la devolución es de 14 días naturales. Nos lo puede notificar por correo a devoluciones@elevengroup.net. Le contestaremos en el menor tiempo posible. 

Por ley, todos los artículos de lencería no pueden ser devueltos bajo ningún caso. 

Una vez le hayamos indicado dirección de envío, usted deberá enviar el producto por correos perfectamente embalado para garantizar su integridad durante el transporte, dentro del plazo de 14 días naturales tras la recepción del envío. No se aceptarán devoluciones de productos enviados fuera del plazo de 14 días naturales.

Junto con la devolución, debe incluir una copia de la factura de compra, explicando el motivo de la devolución. Una vez recibida la devolución nos pondremos en contacto con usted. 

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada, permanecerá en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un periodo no superior a 30 días desde la devolución.

Si la devolución es aceptada, se le devolverá el importe de la factura excluyendo los gastos de envío. El reintegro se efectuará a través del mismo método de pago inicial. 


Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de del fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para ELEVEN GROUP EDT S.L.

En el caso de que se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. 

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.


¡Producto añadido al comparador!