Estimuladores de clítoris

Estimuladores de clítoris. El sexo no sólo consiste en la penetración. Nuestro cuerpo tiene muchas zonas erógenas y sensibles que pueden resultar muy muy sensuales y eróticas. Por eso los estimuladores de clítoris son un juguete erótico perfecto para conocer tu cuerpo, experimentar con él, acompañada o tu misma. En Love Secrets hemos seleccionad...

Estimuladores de clítoris. El sexo no sólo consiste en la penetración. Nuestro cuerpo tiene muchas zonas erógenas y sensibles que pueden resultar muy muy sensuales y eróticas. Por eso los estimuladores de clítoris son un juguete erótico perfecto para conocer tu cuerpo, experimentar con él, acompañada o tu misma. En Love Secrets hemos seleccionado los mejores estimuladores para ti para disfrutes de tu sexualidad y abras la mente (y piernas...hehe).

Más »
por página
por página

¿Qué son los estimuladores de clítoris? 

Los estimuladores de clítoris son una gama de los juguetes eróticos con vibración que por su diseño se adaptan ergonómicamente a la zona femenina más erógena.

Sí sí, al mismísimo santo grial de la masturbación y excitación femenina, al clítoris.

El clítoris es una de las zonas más sensibles de la mujer. Es ese botoncito cubierto por un capuchón que se encuentra en los labios superiores. Cuando el clítoris se estimula crece en tamaño, igual que los labios superiores, por eso hablamos del clítoris eréctil. 

Su tamaño va en función de cada mujer. El clítoris es mucho más que lo que vemos, puede llegar a medir 9 o 10 centímetros de largo y 6 cm de ancho, pero todo en función de cada mujer. 

Como ya sabéis, para gustos los colores e igualmente la manera de estimulación. Por eso hay mujeres que prefieren una estimulación suave y delicada y las hay que optan por una estimulación más intensa. También pueden hacerlo directamente haciendo presión en el glande, o indirecamente con movimientos en los labios superiores. En ambos casos es muy importante que se estimule la zona adecuadamente. Puedes hacerlo manualmente o con un juguete erótico y siempre asegurándote que la zona está correctamente lubricada, ya sea con saliva o con un lubricante íntimo. 

Los estimuladores de clítoris pueden servir para estimular el clítoris como indica su nombre propiamente como para estimular todas las zonas erógenas que se os ocurran...¡Recordad que en el sexo no hay reglas escritas! Así que, como siempre decimos en Love Secrets, ser creativos.

En Love Secrets, el estimulador de clítoris estrella llamado Idola. Diseñado por nuestra propia marca y de venta exclusiva aquí.

!Consigue tu estimulador al mejore precio¡

¡Producto añadido al comparador!