Estimuladores de clítoris

El estimulador de clítoris es la llave que te abrirá las puertas a un mundo lleno de placeres y sensaciones. Hay muchos puntos fuertes en tu cuerpo pero hay uno que es la clave del placer: el clítoris. Estimularlo es algo imprescindible para alcanzar un gran orgasmo y una forma fácil y rápida de hacerlo es utilizando estimuladores de clítoris. E...

El estimulador de clítoris es la llave que te abrirá las puertas a un mundo lleno de placeres y sensaciones. Hay muchos puntos fuertes en tu cuerpo pero hay uno que es la clave del placer: el clítoris. Estimularlo es algo imprescindible para alcanzar un gran orgasmo y una forma fácil y rápida de hacerlo es utilizando estimuladores de clítoris. Estos son vibradores diseñados específicamente para masajear el clítoris.

Más »
por página
por página

¿Para que sirve el estimulador de clítoris?

Estos juguetes eróticos se han creado para abrir ante ti un mundo de posibilidades en el terreno sexual.  Son fáciles de usar y puedes utilizarlos tanto sola como en compañía, se adaptan a tu cuerpo y se pueden complementar con otros juguetes. El sexo no es solo penetración, para conseguir un placer completo es conveniente explorar otras zonas de nuestro cuerpo y aprender qué es lo que nos gusta.

¿Qué tipos de estimuladores de clítoris existen?

Hay una variedad muy grande de estimuladores de clítoris, desde los más pequeños que podrás llevar a donde tú quieras, sencillos y directos para un uso más personal, hasta los diseñados para compartir ese momento tan íntimo con otra persona.

Masajeadores con formas sugerentes, con control remoto o con tu dedo como soporte, puedes manejarlos con una sola mano y así tienes la otra libre para lo que tú quieras o dejarlo trabajar por sí mismo, hay opciones para todos los gustos y necesidades. Conocer bien nuestro cuerpo es la mejor manera de llegar a tener un buen sexo y una sexualidad sana y placentera. Por eso, utilizando vibradores o masajeadores clitoriales como éstos podemos ir viendo qué es lo que nos gusta y cómo nos gusta.

¿Cómo estimular el clítoris?

¿No se te ocurre como tocarte? Una forma sencilla y rápida de estimular el clítoris es con un suave masaje en su parte superior que hará que el placer vaya creciendo. Alterna círculos grandes con pequeños hasta quedarte en la zona en la que más placer sientas y el estimulador de clítoris hará el resto.

No solo sirven para hacer un masaje al clítoris, sino que con ellos puedes masajear otras partes de tu cuerpo. Déjate llevar por sus buenas vibraciones, pasa el vibrador de clítoris sobre tus zonas erógenas, recorre el cuerpo desde el cuello, pasándolo por el pecho, dejándolo hundirse en tus huecos hasta acabar llevándolo a su destino. Haz un poco de presión alrededor del clítoris aumentando poco a poco la intensidad hasta alcanzar un deleite más intenso. Algunos modelos  nos ofrecen varios niveles de vibración, vete pasando por cada uno de ellos para alargar el juego. El estímulo del placer irá creciendo y recorriendo toda tu anatomía.

Ideal para jugar en pareja

Estos tipos de vibradores son perfectos para acariciarse, masturbarse y también para el sexo en pareja. Es una buena manera de iniciarse con la juguetería erótica y comenzar una nueva aventura en tu vida sexual. Fáciles de llevar a cualquier parte, se convertirán en tu nuevo compañero favorito tanto dentro como fuera de casa. Ríndete al placer del estimulador de clítoris idola y descubre una nueva manera de llegar al orgasmo. 

¡Producto añadido al comparador!