Proceso de compra

1.¿Es seguro comprar en el Sex Shop Love Secrets?

El Sex Shop Love Secrets es un marca seria y respetada, propiedad de la sociedad limitada Eleven Group EDT S.L.  se trata de empresa con más de 5 años de antigüedad especializada en el comercio electrónico. Nos comprometemos a ofrecerles la mejores garantías de calidad y servicio del sector; cientos de personas están muy satisfechas con el servicio y productos de Love Secrets. 

Comprar en Love Secrets es totalmente seguro, nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes; los pagos son 100% seguros ya que tus datos bancarios están protegidos y encriptados con tecnología avanzada. Los datos bancarios no los recibimos nosotros sino que se le enviará directamente al servidor del banco y protegidos por el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

     Pago seguro Love Secrets

2.¿Cómo puedo hacer un pedido online?

Tenemos un porcentaje de casi el 100% en usabilidad de la web y nuestro objetivo principal es conseguir que realizar un pedido sea lo más fácil y rápido posible.

Para empezar puedes ver todas las categorías en el menú principal o si ya sabes que producto estás buscando puedes usar el buscador de la parte superior, también tienes la opción de buscar el producto directamente en una categoría usando el selector de la izquierda del buscador.

Cuando veas el producto que te gusta puedes clicar encima suyo para abrir la ficha de producto, en ella encontrarás información detallada de él. Si es el producto que buscabas, tan solo debes darle al botón de Añadir al carrito Y se añadirá automáticamente a la cesta de compra.

En la cesta podrás ver todos los productos que has añadido y hacer los cambios que desees (cantidades, eliminar producto, ver talla, añadir cupón de descuento…) Si está todo a tu gusto, tan solo faltará saber donde debemos mandar el paquete y elegir la modalidad de pago y agencia de envío con la que quieres que mandemos el paquete. Para finalizar deberás clicar en el botón de Comprar ahora; el cual te remitirá a la plataforma de pago seleccionada.

3.¿Cómo puedo ver mi carrito de la compra?

Puedes ver en todo momento el estado de tu cesta de compra. Solo tienes que hacer clic en icono de una bolsa de la compra que hay en la parte superior derecha de la página. En ella podrás modificar los productos y ver el importe de envío. 

4.¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito?

Una vez en la cesta de la compra, podrás ver todos los productos que has seleccionado y las cantidades deseadas. Si quieres eliminar algún artículo de tu cesta, simplemente haz clic en icono de la papelera justo al lado de los botones -  + de cantidad del producto. El precio se actualizará al momento.

5.¿Porque ya no está disponible el artículo que quería comprar?

Nuestro stock se actualiza al momento para evitar roturas de stock. Es posible que cuando mires la disponibilidad de un producto salga que hay disponibles y que al ir a finalizar el pedido, dicho producto ya no esté disponible. Esto es sucede cuando otro cliente finaliza antes su pedido y en el ha comprado el último producto que estaba disponible.

6.¿Cómo se que el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez finalizado el pedido recibirás un correo con la confirmación del pedido y del pago. En algunas modalidades de pago como transferencia bancaria, deberás realizar el ingreso para confirmar el pedido. También puedes ver el estado del pedido en tu cuenta de cliente.

7.¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

Intentamos tener stock de todos los productos aunque siempre puede haber algún producto sin stock, suele ser más común en los productos con atributos (tallas). En el caso de que no haya stock de un producto, el botón de comprar desaparecerá y saldrá un mensaje de no disponible; también podrás dejar tu correo electrónico para que te informemos cuando llegue el producto. 

¡Producto añadido al comparador!