Servicio post venta

1.¿Cómo puedo saber el estado actual de mi pedido?

¡SÍ! En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado Mi cuenta – Historial de pedidos. Allí podrás ver el estado de todos tus pedidos y si clicas en Detalles, podrás ver todos los estados, importe, dirección de envío y número de seguimiento del pedido.

Con el número de seguimiento podrás ir a la pagina web de la agencia de envíos seleccionada y ver el estado de tu pedido. Una vez el pedido haya sido enviado, nosotros te mandaremos un correo informándote de ello. 

2.¿Cuanto tardaré en recibir el pedido?

Todos los pedidos que enviamos a la península tienen una entrega estimada de 24 – 48 horas desde el envío del paquete. Generalmente llegan al día siguiente laborable pero en casos cómo Baleares, suelen ser 48 horas.

Para envíos a Canarias, la recepción del paquete puede demorarse hasta 15 días. Debido a el envío del paquete por mar y la gestión de aduanas.

Si hubiera alguna modificación en el tiempo de envío, te informaríamos mediante un correo electrónico. 

3.¿A que países enviáis los pedidos?

Actualmente vendemos a España. Estamos trabajando para poder ofrecer nuestros servicios a otros países de Europa. 

4.¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío variarán según el importe total del pedido y de promociones especiales. Generalmente tienes la opción de conseguir tu envío gratis a partir de 29€ (con la modalidad de recoger en agencia de envíos). Nuestras tarifas de envíos son las más competitivas del mercado. 

5.¿Los paquetes se envían de forma discreta?

Los paquetes que enviamos son totalmente discretos; nadie, ni el propio mensajero puede saber que es lo que contiene el paquete. El remitente no tiene nada que ver con la empresa, no se ve Love Secrets por ningún sitio. Las cajas son de cartón marrón y sin distintivos de ningún tipo. 

6.¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro (punto de recogida), el mensajero dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería. El mensajero vendrá 2 un máximo de veces a tu dirección.

7.¿Qué hago si mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas. Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas en el punto de recogida.
- El paquete ha sido rechazado por el cliente.

Este proceso supone un cargo excepcional por el cargo generado por la agencia de mensajería al hacer la devolución. El cargo puede variar entre 3.50€ a 5.90€ dependiendo del volumen del paquete. Si el cliente desea que le volvamos a enviar el paquete, deberá abonar el coste del nuevo envío hasta su domicilio y el de la devolución anterior. 

En el supuesto caso de que solicite la devolución del dinero, se le descontará del monto total el coste de los envíos de ida y vuelta del paquete. 

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