Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
¡¡Sin palabras!! Me lo compré porque era algo nuevo y me ha encantado!

Categoría : Huevos vibradores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Top ventas

Huevos vibradores

Los huevos vibradores son tendencia año tras año. Ofrecen infinitas posibilidades de juego, travesuras y placer. Los huevos vibradores con mando te permitirán jugar con tu pareja, controlarlo a distancia y… hasta de otro país.  ¡Encuentra tu huevo vibrador al mejor precio!

por página
por página

¿Qué es y como se usa el huevo vibrador?

Se trata de un juguete sexual con forma de huevo que vibra. Todos los modelos se controlan con mando a distancia o aplicación móvil. Su tamaño reducido permite introducirlo por completo y estimular la zona controlándolo con el mando. Los huevos vibradores son perfectos para utilizar en pareja y en cualquier lugar que se te ocurra.

Aprender a usar un huevo vibrador es muy sencillo, primero debes lubricar el huevo con un lubricantes adecuado y introducirlo suavemente en la vagina (dejando el hilo colgando por fuera). Ahora solo falta coger el mando del huevito vibrador y empezar a disfrutar. ¡Sube el nivel! dale el control remoto a tu pareja y salid a dar una vuelta, comprar, cenar…

Ideas para utilizar un huevo vibrador

Este juguete sexual es ideal para divertirse y gozar con tu pareja. Queda con tu pareja para cenar y dile que tienes una sorpresa para él. Antes de salir de casa póntelo y al llegar al encuentro dale el mando a él para que controle tu placer en todo momento. Siente cómo el morbo y la fantasía aumenta por momentos.

Túmbate en la cama, con una mano empieza a introducir y sacar lentamente el huevito vibrador de la vagina; con la otra mano sostén el mando o el móvil y cambia los modos de vibración a tu gusto. Estimula lentamente con él el clítoris, los pezones…

Huevo vibrador masculino

Cada vez más a menudo los hombres también quieren gozar de los juguetes eróticos Por eso existen multitud de modelos para ellos. En Love Secrets contamos con huevos vibadores masculinos; estos se introducen en el ano. Su diseño es especial, se ha diseñado de forma que no pueda colarse para dentro; incorpora un relieve que da toda la vuelta al juguete para hacer de tope. 

Características principales de un huevo vibrador

Huevo vibrador con cable:

El huevo está conectado por un cable al mando a distancia con el que podrás modificar los patrones de vibración, este tipo son recomendados para utilizar en casa debido a que el cable del huevo al control remoto normalmente es de 1 metro.

Huevo vibrador inalámbrico:

funcionan con un mando a distancia inalámbrico y sin cable. Te permite utilizarlo a varios metros de distancia o incluso quilómetros en el caso de los huevos vibradores que funcionan con APP.

Huevo vibrador silencioso:

Una de las cualidades que tiene, es que son bastante silencios gracias a su tamaño reducido y al ir introducidos en el interior de la vagina. Son perfectos para utilizarlos en cualquier lugar sin preocuparse por el ruido y que alguien te escuche. 

Comprar tu huevo vibrador al mejor precio en Love Secrets
¡Producto añadido al comparador!