Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Categoría : Juguetes anales

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Juguetes anales

El sexo anal se está convirtiendo en una práctica cada vez más habitual en las relaciones sexuales. Por eso desde Love Secrets os proponemos una amplia selección de los mejores juguetes anales, tanto para ellos como para ellas. En nuestra tienda erótica online podéis encontrar plugs anales, bolas chinas anales y estimuladores de próstata. 

Atréve...

El sexo anal se está convirtiendo en una práctica cada vez más habitual en las relaciones sexuales. Por eso desde Love Secrets os proponemos una amplia selección de los mejores juguetes anales, tanto para ellos como para ellas. En nuestra tienda erótica online podéis encontrar plugs anales, bolas chinas anales y estimuladores de próstata. 

Atrévete a probar nuestros juguetes anales y... a disfrutar del sexo anal. 

Más »
por página
por página

Usar Juguetes sexuales anales

Los juguetes sexuales anales son una gran alternativa para vivir la sexualidad desde otra perspectiva. Si quieres sentir nuevas emociones, introducirte en el sexo anal o eres un practicante frecuente de este tipo de sexo, te proponemos una amplia gama de productos anales. 

El sexo anal es el menos practicado debido a que aun, para muchas personas, el sexo anal es tabú, ya sea por miedo o por desconocimiento. Este tipo de sexo es practicado tanto por hombres como mujeres, tanto homosexuales como heterosexuales. En definitiva, el sexo anal es para todos los públicos adultos. 

Los juguetes sexuales anales son tanto para los que quieren introducirse en esta práctica como para los que la practican con más frecuencia. Podemos encontrar una gran variedad de productos anales que más allá de la penetración anal también sirven para la dilatación del ano, experimentación de la doble penetración y estimulación de la zona anal. 

El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas y por ese motivo es una zona muy sensible que te llevará al séptimo cielo. 

Según la consejera sexual Limor Blockman "el hecho de que nos permitimos quedar expuestos y disfrutar del placer es un potenciador de la autoestima”. Así que ya sabéis... se acabaron los tabús y prejuicios, a disfrutar del sexo anal! 

¿Cómo usar los juguetes anales?

1- Antes y después de utilizar cualquier juguete anal debes limpiarlos adecuadamente. Es recomendable utilizar limpiadores específicos para el material del que está fabricado el juguete erótico concreto para una mejor conservación del producto. 

2-También es importante limpiar la zona anal para evitar residuos fecales. Recuerda lavar penetrando un poco dentro del ano para no tener sorpresas inesperadas que podrían cortarte el rollo rápidamente.

3-Recuerda que la zona anal no lubrica por sí sola como lo hace la zona vaginal. Utiliza un lubricante íntimo específico anal para que la penetración sea más suave y placentera. Humedece el ano, penetrando un poco, y el juguete en sí, así te asegurarás de no sufrir ninguna molestia. 

4-Estimula el ano de forma natural con masajes, aceites dilatadores o vibración. 

5- Introduce el juguete sexual anal despacio y suavemente. Siente como va entrando poco a poco. Si en algún momento sentirá apareciendo cuando menos te lo esperes. 

6-Una vez dentro estimula otras zonas erógenas como los senos, juega con el clítoris o con el pene. Además, con la utilización de juguetes sexuales anales puedes experimentar en doble, es decir, una doble penetración. Será una explosión de placer que te creará adicción a los mejores orgasmos de tu vida. 

Tipos de juguetes anales

Dildos y vibradores anales: estos juguetes sexuales son perfectos para una masturbación en solitario o para usar con tu pareja con una penetración doble por ejemplo. Estos productos se diferencian de los dildos y vibradores vaginales por el grosor y el largo. Os recomendamos que utilicéis juguetes sexuales específicos para esta zona para disminuir posibles molestias o dolores. 

Bolas anales: muy parecidas a las bolas chinas pero con un diseño específico para el ano. Suelen ir de menor a mayor tamaño para que puedas ir introduciendo y dilantando lentamente. Las bolas anales son perfectas para los primerizos en esta práctica ya que permite una penetración gradual. 

Plugs anales: para que nos entendamos, son como un tapón que dilata la zona anal. Es perfecta para las personas que tienden a temer que les dolerá o que les cuesta dilatar. Los plugs anales los puedes introducir en el ano un rato antes para que se vaya dilatando el ano y estar preparad@ para el momento. 

Estimulador de próstata: diseñado específicamente para llevar al líbido al sexo masculino, los estimuladores de próstata se introducen por el ano para conseguir llegar al punto G de los hombres. 

Desde Love Secrets te animamos a que pruebes nuestros juguetes sexuales anales y que abras las puertas de tu trasero, por primera vez o una vez más. 

Algunas pistas sobre el sexo anal...

El sexo anal puede ser una buena manera de despertar el actor/actriz porno que llevas dentro de ti. Podéis probar un juego de rol con tu pareja para que sea divertido y sobretodo excitante. Acompañad la escena con velas, luces románticas, lubricante y... comenzar dejaros llevar por el placer. 

Además, esta práctica es una forma de fortalecer la confianza con tu pareja. Esta zona puede ser delicada para alguna personas, especialmente para las mujeres o los hombres heterosexuales, por eso cuando se abren las puertas del Edén trasero demostraréis complicidad, creatividad y entrega hacia vuestra pareja. 

Llevarás tu relación de pareja a otro nivel, de eso no hay duda. 

¡Producto añadido al comparador!