Lencería sexy

A estas alturas de la película a todas nos queda claro que la seducción empieza por la vista. Tanto si es para darte un capricho, para dejar boquiabierta a tu pareja o para salir a la aventura, atreverse con lencería sexy y erótica puede marcar la diferencia entre un momento cualquiera o un momento inolvidable. Escoger adecuadamente cada prenda ...

A estas alturas de la película a todas nos queda claro que la seducción empieza por la vista. Tanto si es para darte un capricho, para dejar boquiabierta a tu pareja o para salir a la aventura, atreverse con lencería sexy y erótica puede marcar la diferencia entre un momento cualquiera o un momento inolvidable. Escoger adecuadamente cada prenda según el uso que le demos es fundamental para dar en la diana en el juego de la seducción.

Más »
por página
por página

¿Que lencería sexy escoger?

A medida que pasan los años, el erotismo y la lencería toman las calles para dejar de considerarse tabú. Hoy en día encontramos una variedad infinita para satisfacer los deseos de los diversos tipos de mujeres que existen. Porque cada una es diferente, hay una prenda perfecta para cada momento. Si bien, para muchos la lencería acaba fuera del cuerpo para mayor comodidad, para otros cobra todo el protagonismo y forma parte de los juegos y el morbo de la situación.

Es el caso, por ejemplo, de los babydoll y picardías. Estas prendas nacieron inspiradas en vestidos y prendas de estilo inocente, ingenuo y delicado. Estas características alimentan la imaginación de los más morbosos y son perfectas para las fantasías más picantes. Suelen ser cortos, totalmente cerrados o con aberturas, de una sola pieza o varias. Con los años, las prendas han ido adaptándose a las modas y ahora podemos encontrar auténtica lencería fina, de muchos tejidos, formas... e infinitas posibilidades.

Siguiendo un poco por el camino de las fantasías más ocultas y 'perversas', encontramos los catsuits y cuerpos en red. Con origen en el erotismo japonés, los catsuits son prendas muy llamativas que no dejan indiferente a nadie. Son piezas de cuerpo entero, cubriendo piernas, brazos y tronco, incluso a veces hasta la cabeza y los pies. En sus versiones más fieles al original, los tejidos son opacos, muy ceñidos o elásticos, y satisfacen fantasías de dominación y sumisión. Los cuerpos en red son alternativas más ligeras a los clásicos catsuits, donde podemos encontrar tejidos de encaje y redecilla, elásticos, delicados y adaptables a nuestras curvas. La lencería sexy no está reñida con la comodidad.

Entre las opciones también encontrarás complementos de lencería como guantes, antifaces, esposas, arneses y la más atractiva y sugerente joyería para usar con tus conjuntos más sensuales. Conocemos bien el dicho de sugerir mejor que enseñar y, sin duda, un detalle puede seducir y conquistar mostrando lo justo, dejando oculta la lencería que llevemos debajo.

La mejor lencería fina de mujer

La prenda estrella de la lencería fina es el corsé. Varios siglos avalan a esta prenda tan espectacular y sensual. Hay un modelo perfecto para cada mujer. Con él conseguirás unas curvas de vértigo y una sensualidad única para disfrutar junto a tu pareja en vuestras fantasías. Con ligueros incorporados o sin ellos, con copas o bajo el pecho, con corchetes o con cintas, es la opción más clásica y sexy de toda la lencería femenina.

Y como todas las mujeres somos bellas y nuestra figura jamás debe ser un problema a la hora de disfrutar de nuestra sexualidad, en la sección de tallas grandes podemos encontrar gran variedad de modelos y conjuntos en tallas perfectamente adaptables a todos los tipos de cuerpo. Tanto si buscas un corsé, como un babydoll o un sencillo conjunto de sujetador y braguita con ligueros. Cualquier opción a tu alcance. Que nada te impida sentirte sexy, no hay nada mejor que la lencería fina para resaltar toda la sensualidad del cuerpo femenino.

Si eres de las que piensan que el sexo debe ser divertido y juguetón, nada mejor que unos disfraces sexys y muy provocativos para desarrollar todas las fantasías y roles imaginables. Desde Caperucita hasta una agente de la ley, pasando por la clásica enfermera y la dulce colegiala. Conjuntos muy sugerentes y divertidos con los que dar rienda suelta a nuestro yo más imaginativo.

Por el contrario, si eres más clásica y tradicional, pero no quieres desaprovechar la oportunidad de seducir con la lencería sexy, te recomendamos que optes por los conjuntos de dos piezas. Clásicos tejidos como el encaje y el satén, las transparencias y los colores más sensuales. Una prenda de calidad puede acompañarte durante años en tus veladas más calientes y eróticas. Recuerda que sea como sea tu cuerpo, encontrarás la lencería fina perfecta para ti. Atrévete con los conjuntos más sexys de estilo BDSM, con aberturas, tejidos de cuero, cadenitas y demás elementos que se adaptan a las curvas realzando la sensualidad del cuerpo femenino, y volviendo loco a tu compañero de juegos.

El complemento clásico por excelencia para cualquier prenda de lencería fina, son unas medias provocativas y sugerentes. Tipo panty para llevarlas bajo un vestido, o las sexys medias para utilizar con ligueros y provocar desmayos a tu alrededor. Hoy en día encontramos medias y pantys de todos los colores y tejidos, con patrones y aberturas estratégicas que sin duda harán las delicias de quien las lleve. Combínalas con uno de estos ligueros y acertarás.

En la sección de tangas y culots encontrarás mucha variedad de estilos y tejidos. La prenda que cubre nuestra zona más íntima es sin duda una de las más deseadas de toda la lencería de mujer. Tanto si buscas comodidad como sentirte sexy, escoger bien esta prenda es fundamental.

Otra prenda muy versátil que ofrece infinidad de versiones es el teddy, o también llamado body. Puedes elegir entre los teddys más atrevidos de estilo BDSM, con aberturas, cintas ceñidas al cuerpo, incluso cadenas para dar rienda suelta a tu imaginación. Si prefieres un estilo más clásico y sensual, atrévete con un teddy de encaje, con transparencias, y no te cortes para usarlo con unos vaqueros y bajo una chaqueta, y salir a la calle. Serás el centro de todas las miradas.

Por último, tienes una gran variedad de vestidos, muy sexys y provocativos, para que escojas el que mejor se adapta a ti. Decidirse por un vestido sexy puede ser una opción muy acertada si lo combinamos con otras prendas de calle. Conseguiremos un look muy sensual con el que conquistaremos fuera y dentro de casa.

No le des más vueltas y atrévete a sacar toda la sensualidad que todas llevamos dentro con la lencería erótica, sin tabúes ni complejos, y te sentirás más sexy que nunca.

¡Compra hoy la mejore lencería sexy para mujer!

¡Producto añadido al comparador!