Masturbadores masculinos

Si estás buscando masturbadores masculinos estás en el lugar adecuado. En Love Secrets disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas y al mejor precio. 

por página
por página

¿Qué son los masturbadores masculinos?

Los masturbadores masculinos han evolucionado mucho en los últimos años, antes eran simples mangas masturbadoras rudimentarias con las que uno aumentaba un poco la sensibilidad y el placer a la hora de masturbarse.

No obstante, en apenas 10 años, los masturbadores masculinos son auténticas piezas de ingeniería. La mayoría de ellos cuentan con diseños increíbles, dignos de premios y reseñas, además, han perfeccionado la tecnología para que ahora den auténtico placer al masturbarse.


Entre todos los masturbadores masculinos… ¿Cuál elijo?

Bien, para elegir tu masturbador ideal, deberás preguntarte si quieres que sea de diseño o rudimentario, con efecto real al tacto, silicona o otros materiales; si quieres solo un masturbador a prefieres una muñeca hinchable…

Cómo puedes ver hay mucho donde elegir, por eso, en cuanto tengas claro el estilo de masturbador masculino que deseas, solo te faltará definir el precio máximo que quieres pagar por él y buscar entre todo el nuestro catálogo online.

¿Qué tipos de masturbadores masculinos hay?

Masturbadores manuales: Son juguetes en los que se introduce el pene y se controlan con la mano; exactamente igual que lo harías si te estuvieras masturbando de forma tradicional. Existen modelos de lo más sofisticados, modelos sencillos de silicona o incluso podemos encontrar vaginas en lata. ¡Así es! una vagina de silicona dentro de una lata de cerveza.

Masturbadores realistas: Estos tienen diseños muy reales de vagina, boca, ano e incluso de manos. Los mejores masturbadores realistas son los de la marca fleshlight, están fabricados en España y su textura es hiper realista. Además sus mejores diseños son réplicas exactas de vaginas y anos de actrices famosas. SI quieres, los puedes encontrar firmados.

Huevos masturbadores: Hace ya muchos años que se hicieron muy populares este tipo de masturbadores de un solo uso. La marca TENGA es el fabricante original de dichos huevos. Se hicieron famosos por la forma que tienen. Son parecidos a los huevos de verdad (los de comer) pero en realidad están hecho de silicona de primera calidad; en su interior tienen formas divertidas y rugosas para aumentar el placer al masturbarse.

¿Que es el masturbador masculino automático?

Este tipo de juguete masturbador automático se ha hecho muy viral en el último año. Estos ya no requieren del movimiento manual de toda la vida. Simplemente deberás introducir el pene dentro del masturbador y accionar los botones que controlan las velocidades y movimientos que te harán gozar de placer.

¿Me hago un masturbador masculino casero?

La red está repleta de malos consejos y esta es uno de ellos. Es muy importante entender que no puedes utilizar cualquier material para hacer un masturbador casero. Es por eso que siempre es muy muy muy recomendable... invertir un poco de dinero y asegurarte de que tu salud no peligra. Aquí en el Sex Shop Love Secrets encontrarás los mejores precios y cientos de ofertas.


Cómo utilizar el masturbador masculino

En el caso de que te decidas por uno de los más utilizados (los manuales) hasta el momento, la mejor manera de utilizarlo es como si lo hicieras de forma tradicional. Puedes empezar con movimientos lentos y suaves e ir aumentando la intensidad conforme vayas llegando al punto Clímax.

Es imprescindible utilizar un lubricante de base acuosa. Las siliconas son delicadas y otro tipo de lubricantes pueden dañar al masturbador.

Antes y después de utilizar el juguete, deberás limpiarlo a conciencia con agua y jabón. Si no sabes cuál utilizar, existen jabones desinfectantes diseñados específicamente para los juguetes eróticos.

Si tu elección ha sido una muñeca hinchable, podrás ver una mejor explicación en la categoría de muñecas hinchables.

Masturbadores masculinos: ¿Para qué utilizarlos?

  • Sus interiores rugosos aumentan la sensibilidad del pene.

  • Intensifican los orgasmos como nunca los has tenido.

  • Mejorar tu control de la eyaculación.

  • Jugar y mejorar la relación rexual con tu pareja.

  • Mantienen el esperma dentro del juguete. ¡Mucho más cómodo!

Ahora ya no tienes excusas para comprar un masturbador masculino y empezar a disfrutar. En Love Secrets podrás escoger entre una gran selección de productos de las mejores marcas y al mejor precio.

¡Producto añadido al comparador!