Bolas chinas L1A rosa - OVO

Las bolas Chinas de Ovo L1A te ayudarán a tonificar los músculos de suelo pélvico para que mejore tu placer sexual; mantendrán las paredes vaginales elásticas, fuertes y sensibles al placer.

Más detalles

23,40 €

Estas bolas chinas están perfectamente diseñadas para un uso personalizado, podrás llevar las bolas en su soporte o usarlas individualmente.

En su interior encontrarás dos formatos.

  • Bolas con color, más ligeras para principiantes con 23 gramos cada una.
  • Bolas de Cromo, con un peso de 66 gramos , individualmente  pesan 33 gramos cada una.
  • Estructura 100% de silicona hipoalergenica suave y confortable.
  • Bolas intercambiables fabricadas en Abs y Metal.

Gracias a su gran variedad de pesos podrás combinar los pesos para encontrar tu peso ideal, y modificarlo a medida que tu suelo pélvico evoluciona. 

Una vez que las tengas dentro de ti, tus músculos pélvicos empezarán a trabajar tratando de retener las bolas en su sitio. Son tan elegantes y discrtas que nadie se dará cuenta de que las llevas. 

Tanto las bolas como el soporte para estas, son completamente respetuosas con tu piel, libres de ftalatos y muy higiénicas, sin olvidar que son hipo alergénicas y perfectas para las pieles más sensibles.

Deberás usar un buen lubricante base agua para su correcta inserción en la vagina. Puedes encontrarlos en la categoría lubricantes.

¡Producto añadido al comparador!