Plug anal Icicles número 46 negro

Elegante y sencillo Plug anal de cristal. Este plug de lujo cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción, las bombillas proporcionan sensación extra, y un cuello estrecho que permite que sus músculos envuelvan y sostiengan. Este plug Icicles número 46 negro está hábilmente curvado para la estimulación P-punto, este plug garantíza los orgasmos más explosivos.

Más detalles

Elegante y sencillo, el cristal es un material unico en el mundo adaptado al a higiene íntima.

Perfecto para el juego anal, este tapón de vidrio de lujo cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción, las bombillas que proporcionan sensación extra, y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelven y sostienen plug. Hábilmente curvado para la estimulación P-punto, este plug garantíza los orgasmos más explosivos.El anillo en la base asegura no lo puedo resbalar demasiado en el interior, y ofrece una extracción segura y fácil.
  • Medidas insertables: 14,5 x 3,5 cm
El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida.
  • 100% Libre de Phalatos.
Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida y agradable. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil.Usa el limpiador específico y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor desinfección después de la diversión.Descubre nuevas experiencias!!
¡Producto añadido al comparador!