Plug anal

El plug anal se puede llamar de varias formas, algunos de sus nombres pueden ser dildo o consolador anal. Estos consoladores o plug son exclusivamente para la zona anal. Existen cientos de modelos de plugs anales pero su finalidad es que obtengas una estimulación perfecta y segura gracias a sus formas ovaladas y su tapón final.

El plug anal se puede llamar de varias formas, algunos de sus nombres pueden ser dildo o consolador anal. Estos consoladores o plug son exclusivamente para la zona anal. Existen cientos de modelos de plugs anales pero su finalidad es que obtengas una estimulación perfecta y segura gracias a sus formas ovaladas y su tapón final.

Más »
por página
por página

¿Qué son los plugs Anales?

Los plugs anales son juguetes sexuales especialmente diseñados para excitar la la zona anal. No tienen un sexo definido, los consoladores anales son perfectos para hombres y mujeres; aun que si que existen unos plugs que por su ergonomía son diseñados especialmente para estimular la próstata del hombre.

¿Qué forma tiene un plug anal?

El plug anal tradicional tiene forma de huevo, su punta es cónica y redondeada para facilitar la inserción en el ano. Cuenta con un cuello estrecho para que el plug quede completamente introducido en el ano. Para que el consolador anal no se vaya hacia el interior, incluye un tapón que evita que esto suceda.

Esta forma descrita anteriormente es la de un plug tradicional; los nuevos diseños cuentan con formas distintas, animadas y de distintos materiales. Cada forma concebida en un plug tiene una función específica.

Antes un consolador anal no tenía vibración, simplemente era una pieza sexual que se introducía en el ano para dilatarlo y estimularlo. Ahora existe el plug vibrador, incorpora un motor que incrementa la estimulación anal.

¿Qué tipos de plugs anales existen?

Con vibración

Son consoladores anales que cuentan con un vibración para estimular el ano. Estos plugs vibradores se pueden encontrar con motores a pilas o recargables. Suelen ser un poco más caros que los otros plugs.

Para hombres

Se trata de un consolador anal hecho específicamente para estimular el punto P (Próstata) del hombre. Su forma es diferente a los demás dildos anales, este cuenta con una forma irregular.

Con cola

Se han hecho muy populares por su fantasía. El tapón del plug tiene pegada una cola, generalmente suelen ser réplicas de colas de animales. Estimulan el ano y cumplen fantasías

De silicona

Muchos plugs o consoladores anales vienen recubiertos de silicona médica de alta calidad. Hace que introducir el plug en el ano sea más sedoso y fácil, además evita las irritaciones.

Metálico

Estos tapones anales están fabricados en acero inoxidable, son fríos y cogen la temperatura del cuerpo. Estos son los más típicos entre los hombres y mujeres.

De gelatina o Jelly

Son juguetes anales muy sencillos, se hacen con un molde y se vierte la gelatina para que quede un plug en un solo bloque. Tienen la capacidad de adaptarse al cuerpo. Es necesario utilizar lubricante para mejorar su inserción.

Con diamante

Estos son los más buscados, el plug suele ser de acero inoxidable o recubierto con silicona y en su cuello incorpora un cristal en forma de diamante. Existe en varios tamaños y colores.

Comprar plug anal en Love Secrets

Si estás buscando donde comprar un plug anal, el sex shop online Love Secrets es la mejor opción. Contamos con las mejores marcas y al mejor precios. 

¡Producto añadido al comparador!