¡Precio rebajado!

Vibrador Cora 7 velocidades Love Secrets Ver más grande

Vibrador Cora 7 velocidades Love Secrets

El vibrador Cora con sus siete velocidades te proporcionarán auténtico placer. Muy sencillo, dispone sólo de un botón para todas las funciones. Ideal para disfrutar sola o en pareja, en la cama, en la ducha o en el sofá. Suéltate y deja que CORA te haga disfrutar. Funciona a Pilas (no incluidas)

Más detalles

24,52 €

29,90 € impuestos inc.

-18%

Deléitate con los Relatos Love Secrets 

Algunos viajes pueden ser muy solitarios, en esos casos Cora siempre es buena elección para hacer más amenos los momentos de relax. Olvidar una agotadora jornada en la ducha, con el agua caliente resbalando por la piel, llevándose el cansancio, la tensión, provocando esa sensación relajante. Un chorro de agua que se pierde en la entrepierna, un cosquilleo que se activa en el interior y pide guerra.

Encender el vibrador Cora y dejar que masajee el cuerpo a su paso, hasta encontrar el rincón más agradecido. Pasearlo por el clítoris y notar que la humedad ambiente aumenta, que te hace sujetarte a la pared para no dejarte caer por la excitación.

Elevar la pierna sobre el borde de la ducha e introducir el vibrador lentamente tensando el cuerpo contra la pared, y hundirlo buscando el placer. Con el agua aun cayendo sobre la piel, mojando los pezones sensibles y excitados, Cora baila en el interior, intentando exprimir cada jugo con su textura, meterlo, girarlo suavemente, sacarlo y volver a empezar.

Se aumenta la velocidad de penetración y falta sitio donde agarrarse, abandonar la ducha y buscar un lugar más cómodo para acabar. En la cama, de rodillas con la espalda arqueada, el vibrador penetra al ritmo que quieres. Las rodillas se hincan en el colchón y una mano mueve a Cora mientras la otra atiende al clítoris. Una penetración profunda que hace las delicias de la anatomía.

El arqueo y la tensión se intensifican, llamando al inminente orgasmo con cada poro, echando el cuerpo hacia delante dejas que te inunde el cosquilleo previo al orgasmo, exprimes las últimas fuerzas que dará fin a la sesión de relax y la paz te inunda entre contracciones y escalofríos. Sí, el vibrador Cora es la mejor compañía de viaje…

¡Producto añadido al comparador!