¡Precio rebajado!

Vibrador cosmo Punto G Love Secrets Ver más grande

Vibrador cosmo Punto G Love Secrets

Vibrador Cosmo especifico para el punto G. Con un diseño ergonómico y silencioso para que pueda ser utilizado cuando y donde tú quieras, sola o en compañía.

Dispone de siete modos de vibración e intensidad regulable para que puedas elegir la más adecuada en cada momento. Funciona con batería de larga duración. Fabricado con silicona médica que le proporciona un agradable tacto aterciopelado.

Más detalles

31,92 €

39,90 € impuestos inc.

-20%

Deléitate Relatos Love Secrets

Hoy me apetecen caricias, de esas profundas que me hacen temblar, que me rozan y me hacen sentir latir el punto G.

El vibrador Cosmo podrá ayudarme con ello. Empiezo acariciando el clítoris, excitándome hasta no poder evitar penetrarme con él, hasta que mi coño se sienta incompleto sin Cosmo llenándome.

Lo meto poco a poco y rozo el punto G gracias a la punta en forma de gancho, un escalofrío recorre mi cuerpo y mi mano mece el juguete en mi interior.

Aumento la vibración y siento el placer de las caricias donde sólo los dedos experimentados saben llegar, me caliento tanto que el clítoris me pide atención.

Sin dejar de penetrarme con Cosmo, recorro mi clítoris duro y excitado, y mi cuerpo se estremece.

Subo la velocidad de la estimulación, muevo las caderas y me imagino esa compañía que nunca defrauda, follándome como lo estoy haciendo yo misma ahora.

Subo la cadera, hago pequeños giros con ella y me follo, y gimo, y me acaricio el clítoris, y me siento tan llena….que exploto. Exploto de placer, el flujo fluye entre mis piernas a cada enérgica embestida, escurriendo un orgasmo tras otro hasta quedar saciada completamente, hasta que el cuerpo agota la energía y sólo puede relajarse y sentir las ligeras réplicas que parece repetirse en el vientre.

Me doy cuenta por fin de que con Cosmo acabo de ver las estrellas, todas ellas. Y no será la última vez…




¡Producto añadido al comparador!