¡Precio rebajado!

Vibrador sensor de voz Neo Love Secrets Ver más grande

Vibrador sensor de voz Neo Love Secrets

El vibrador Neo está diseñado para proporcionar una intensa estimulación vaginal, dispone de un potente vibrador de 7 funciones, es recargable, sumergible y de silicona médica. Su forma en espiral incrementa la vibración en las paredes vaginales, intensificando los orgasmos.

Más detalles

49,12 €

59,90 € impuestos inc.

-18%

Vibrador con sensor de voz NEO. Este vibrador de 7 modos de vibración es de máxima calidad y posee una vibración muy potente. ¡El vibrador Neo de Love Secrets es un lujo!

El vibrador Neo de Love Secrets está diseñado para proporcionar una intensa estimulación vaginal, dispone de un potente vibrador de 7 funciones, es recargable, sumergible y de silicona médica. Su forma en espiral incrementa la vibración en las paredes vaginales, intensificando los orgasmos.

Como novedad, este vibrador incorpora un sensor de voz que te permitirá usarlo sin botones, simplemente pon música para que vibre al ritmo de ella o deja que los gritos de placer intensifiquen las vibraciones, llegando el punto en que no puedas parar.


Características del vibrador Neo Love Secrets:

- Vibrador con 7 modos de vibración.

- Vibrador Recargable USB.

- Estimulador con Batería de litio.

- Juguete sexual con silicona de grado médico.

- Este vibrador es totalmente resistente al agua.

- El mejor vibrador con sensor de voz.

- Extremadamente silencioso <49dB



Relatos Love Secrets

El vibrador Neo se convierte en el mejor amante en momentos de excitación. Sus formas en ligera espiral y su leve curvatura irrumpen en tu vagina haciendo que te llene de placer.

Juegas cambiando las velocidades y frecuencias de vibración, arqueas tu espalda sintiéndolo entrar hasta el fondo, y gimes, gimes sin parar cuando me tiene exhalando placer.

Te penetras sin descanso usando todo su potencial, despacio, disfrutando de cada centímetro, humedeciéndote más y más por momentos. Aceleras el ritmo, subes la velocidad, y todo te parece flotar. Sólo estáis Neo y tú, y nada puede romper ese momento de pasión desenfrenada. Acaricias tus pezones y los pellizcas con suavidad mientras te llenas de las vibraciones, tu cuerpo rebosa excitación. Le dejas hacer, inicias el sensor de voz y te dejas llevar.

Tu garganta se abre, como tu entrepierna, y jadea sin contemplaciones, y Neo… Neo vibra y te da lo que necesitas sin siquiera pedirlo. Escucha tu gozo como el mejor amante, actúa en consecuencia y no te da tregua. Lo que quiere darte es otra cosa, algo más profundo, intenso, jugoso, sentido, toneladas de placer extraídas por el roce contra las paredes de tu vagina y punto G.

Te penetras sin parar y gimes retorciéndote a la vez que un orgasmo nace en lo más profundo de tu anatomía. Jadeas y pides más, y Neo siempre te lo da, entra y sale de ti incansable hasta que ya no puedes más. Mmm, Neo, siempre dándote justo lo que necesitas, siempre como la primera vez…

¡Producto añadido al comparador!