Vibradores clásicos

Los vibradores clásicos son esos juguetes que cuentan con tecnología y diseño pero sin despuntar. Son vibradores comunes y muy útiles para la masturbación sexual. Son sencillos de utilizar y muy prácticos, no tendrás que romperte la cabeza en mitad de tu momento de placer.

por página
por página

¿Qué son exactamente los vibradores clásicos?

Son los vibradores que más hay en un sex shop, se trata de la categoría principal en la que encuentras el vibrador tradicional. Estos son ideales para introducirse en el mundo de los placeres con juguetes sexuales. Son vibradores sencillos pero a la vez cuentan con vibraciones potentes, varios patrones de vibración y regulación de intensidad.

Por los general los vibradores clásicos cuentan con un solo motor de estimulación y este suele ser vaginal.

¿Qué tipos de vibradores clásicos puedo comprar?

En el sex shop online Love Secrets encontrarás mucha variedad de vibradores clásicos o tradicionales. Puedes encontrarlos de la mayoría de materiales que existen: Gelatina o Jelly, silicona médica, PVC, látex… Cómo siempre, os recomendamos los vibradores clásicos de silicona.

¿Ya sabes que color escoger? Compra aquí el vibrador del color que más te guste y además encuéntralo al mejor precio y con las mejores garantías del sector.

¡Producto añadido al comparador!