Vibradores conejito rampante

El conejito rampante es el juguete erótico más codiciado de la historia. Este juguete se ha quedado con gran parte del mercado. Los conejitos rampantes son capaces de estimular el clítoris y la vagina simultáneamente. ¡También conocido cómo vibrador rabbit!

por página
por página

¿Qué es el conejito rampante?

El vibrador conejito rampante es un juguete sexual que además de estimular la zona vaginal, incorporan un estimulador externo especialmente diseñado para el clítoris.

Por eso el vibrador rabbit es el juguete estrella de las mujeres, tiene la capacidad de duplicar la estimulación e incrementar el placer y la excitación hasta conseguir los mejores orgasmos.

¿Qué tipos de vibrador conejito puedo comprar?

Cómo en casi todo hoy en día, existen una gran variedad en el mercado. Puedes comprar el conejito vibrador con perlas en la parte superior para estimular las paredes vaginales; o incluso maximizar la estimulación interna con un vibrador rotador, su punta rota en ambos sentidos y ayuda a estimular el punto G.

También existen diseños variados de la estimulación externa del conejito rampante, estos pueden ser mariposas, conejos, delfines, pájaros… igual que colores a escoger. Sin duda comprar el conejito rampante ideal para ti es totalmente posible.

¿Es complicado de utilizar el conejito rampante?

Al tratarse de uno de los juguetes eróticos más antiguos del sector su uso es extremadamente sencillo. Normalmente cuentan con dos botones, uno para activar la vibración y la rotación del vibrador y el otro para activar el conejito vibrador que se encargará de estimular el clítoris.

Además la mayoría cuenta con botones para regular la intensidad de la vibración y la rotación.

¿Donde Comprar conejito rampante al mejor precio?

¡Estás de suerte! En el sex shop online Love Secrets encontrarás los mejores vibradores rabbit o conejito y al mejor precio. Garantizamos un servicio de la más alta calidad y la máxima discreción. 

¡Producto añadido al comparador!