Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Categoría : Vibradores HI-TECH

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Vibradores HI-TECH

Encuentra los mejores vibradores HI-TECH. Los vibradores equipados con la mejor tecnología y calidad del momento. Cada día que pasa la tecnología evoluciona y los vibradores no se quedan a un lado; podemos ver cómo los vibradores y juguetes sexuales evolucionan a un ritmo imparable. 

por página
por página

Encuentra el mejor vibrador 

Descubre en el Sex Shop online Love Secrets los mejores vibradores, vibradores de calidad que te harán disfrutar de un rato inolvidable. Los vibradores hi-tech aportarán lo último en tecnología para que tus momentos eróticos sean inigualables. La mayoría de vibradores de calidad cuentan con las mejores siliconas para ofrecerte un tacto suave y sedoso; mientras que sus potentes motores de vibración consiguen estimularte cómo nunca. 

Que tipo de vibrador comprar

En este apartado encontrarás una variedad de todas las categorías de vibradores y juguetes sexuales que tenemos en nuestro sex shop online. Deberás descubrir cual es el mejor vibrador para ti. 

Vibradores clásicos hi-tech : Los vibradores clásicos son los vibradores que cuentan con la mejor tecnología y han querido mantener el diseño clásico de un vibrador. Se puede encontrar en multitud de colores y tamaños diferentes. Si deseas comprar un vibrador con alta tecnología y que a su vez mantenga un diseño clásico y elegante, los vibradores clásicos son tu vibrador ideal. 

Vibradores realistas: El vibrador realista está es tendencia. Los vibradores realísticos y de calidad se puedes considerar los mejores para ti, si lo que buscas es sentir la máxima similitud a la realidad de un pene de verdad.  El tacto del consolador es muy real, existen marcas que han conseguido que el vibrador sea exactamente igual tanto a vista como al tacto. 

Vibradores rotadores: más conocidos como vibradores conejito rampante. Los conejito rampante ya son extraordinarios por si solos y al añadirle la última tecnología del momento se vuelven insuperables. Este tipo de vibradores rampantes cuentan con una doble estimulación (estimulación del clítoris y vaginal) simultánea. Son los mejores vibradores para conseguir tu orgasmo en un plis.  

Vibradores del Punto G: Siente cómo tus piernas no pueden dejar de temblar. Esta es la sensación de placer que tendrás cuando pruebes un vibrador punto G. Los vibradores del Punto G se concentran en estimular la zona más estimulante de tu cuerpo. Si concentras los movimientos del vibrador en el punto G, en pocos minutos conseguirás uno de los mayor orgasmos que has experimentado hasta el momento. Si eliges un vibrador punto G hi-tech y además cuenta con la estimulación para el clítoris tendrás una estimulación en las dos partes más erógenas del cuerpo.  

Huevos vibradores: No podemos olvidarnos del morbo que da el huevo vibrador. Este tipo de vibradores se introducen en la vagina y se controlan con un mando o APP para el móvil. Los huevos vibradores de alta tecnología cuentan con las mejores opciones (juegos, sensor de voz, música...). Compra el mejor huevo vibrador, póntelo y pásale el control a tu pareja. 

¿Ya saber cual es el mejor vibrador para ti?

¡Producto añadido al comparador!