Vibradores Punto G

El vibrador punto G es un juguete erótico especialmente diseñado para estimular el punto G; se trata de una zona de la vagina de la mujer que es muy sensible a la estimulación a la vez que complicada de hacerlo. Por eso se ha diseñado el vibrador punto G.

por página
por página

¿Qué es el vibrador punto G?

Es un juguete diseñado solo con el propósito de estimular el punto G. Su punta no es recta cómo los demás vibradores, este tiene una curvatura pronunciada hacia arriba para aportar toda la vibración y estimulación al punto G. Algunos vibradores de tipo punto G también cuentan con un motor de vibración externo para incrementar el placer estimulando el clítoris.

¿Donde esta el punto G?

El Punto G es una zona erógena muy sensible que otorga a la mujer uno de los orgasmos más intensos que puede experimentar. Se encuentra en la parte superior interna de la pelvis, unos 7 o 8 centímetros y tiene un tacto rugoso. Al quedar escondido hacia arriba es muy complicado estimularlo con el pene en el acto sexual. Las mejores maneras de hacerlo son utilizando los dedos (algo casero) o incorporando un vibrador punto G a tus momentos de placer.

¿Qué vibrador punto G comprar?

Ya habrás visto que existen cientos de modelos de juguetes para el punto G, lo más importante es identificar la calidad del mismo, el precio y la función que quieres que desempeñe.

En el Sex Shop online Love Secrets puedes comprar el vibrador Punto G que más te guste, nosotros siempre te recomendamos un vibrador que esté fabricado con silicona médica de alta calidad, preferiblemente que funcione con batería recargable y decidir si lo deseas también con estimulación de clítoris o sólo para el punto G.

Compra hoy tu vibrador Punto G con las mejores garantías en el Sex shop online Love Secrets
¡Producto añadido al comparador!