Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Categoría : Vibradores realísticos

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Vibradores realísticos

Los vibradores realísticos no necesitan presentación. Son los vibradores más reales que existen. Su fuerte principal es el diseño, se busca la manera de que el vibrador sea lo más real posible. Hay algunas marcas que han conseguido de verdad plasmar la realidad de un pene en un vibrador.

por página
por página

¿Qué son los vibradores realísticos?

Los vibradores realistas cuentan con una gran cuota de mercado, cada vez más personas buscan que sus momentos de placer o masturbación se acerquen lo máximo posible a la realidad. Sentir que tienen un pene real dándoles placer.

Además de su similitud con los penes reales, los vibradores realísticos de  cada vez mas marcas de juguetes eróticos; cuentan con auténtica innovación en los motores de vibración, tecnología para utilizar el vibrador con el móvil…

Marcas cómo King cook han logrado un grado de realidad casi perfecto. Los vibradores realísticos de esta marca son iguales que un pene real y el tacto es increíble, parece que estés tocando piel de verdad.

¿En que colores puedo comprar un vibrador realista?

En este tipo de vibradores, se busca la realidad y por eso los principales colores son el color carne, el marrón y cómo no… el negro. Sin duda uno de los vibradores que más nos solicitan es el vibrador real de color negro y generalmente también lo piden en tamaño grande (XXL).

No podemos dejar de lado a los vibradores de colores más claros. Cada persona tiene un gusto distinto y por eso no pueden faltar los vibradores realísticos color carne y marrón.

Sin duda, los vibradores efecto real son los preferidos para satisfacer fantasías, deseos y caprichos de los hombres y mujeres. Sentir cómo un pene real y tamaño grande te empieza a excitar… ¡y además incluye vibración!

¿Qué vibrador realístico debo escoger?

Lo primero antes de escoger un vibrador real, necesitas saber que fantasía o deseos quieres cumplir. Esto puede ser masturbarse con un vibrador XXL, hacer un trio con mi pareja y el vibrador realista, para una doble penetración…

Una vez tienes tu fantasía clara, deberás escoger el color del vibrador y el tamaño deseado. En el sex shop online Love Secrets encontrarás una gran variedad de vibradores realísticos de alta calidad y con las máximas garantías.

Te recomendamos que si no has tenido experiencias anteriores con penes de gran tamaño, empieces con un pene tamaño estándar (15-18 cm). Otra cosa que no puede faltar nunca es un buen lubricante base agua y si hace falta, con relación anal para dejar que el vibrador realístico haga su trabajo a máximo rendimiento.

Recomendaciones vibradores realísticos

  • Limpiar el vibrador realístico antes y después de cada uso.
  • Utilizar lubricantes de calidad y a poder ser con base acuosa. La mayoría de vibradores realistas son de silicona.
  • Si se trata de un vibrador realístico tamaño grande, empieza el juego suavemente y bien lubricado para evitar lesiones.
  • Debes asegurarte de que el vibrador realístico está completamente seco antes de guardarlo en su bolsa o caja.
  • No dejar los vibradores tipo real de silicona juntos y sin funda protectora. En temperas altas puede derretirse la silicona y quedarse pegados el uno con el otro. ¡Seguro que no quieres quedarte sin tu vibrador realístico!

Compra hoy tu vibrador realístico en el sex shop Love Secrets, donde encontrarás los vibradores de las mejores marcas, al mejor precio y con las máximas garantías de calidad y discreción en el envío. ¡Hazte hoy con tu vibrador y experimenta la realidad!

¡Producto añadido al comparador!