Vibradores

Los vibradores son el producto erótico más vendido en todos los sex shops, ya sean online o no. Se puede usar tanto para la estimulación de las zonas más erógenas, como para la penetración anal y/o vaginal. Los hay de muchos tipos, tamaños, formas, materiales e incluso velocidades de vibración. En Love Secrets encontrarás un amplio catálogo de v...

Los vibradores son el producto erótico más vendido en todos los sex shops, ya sean online o no. Se puede usar tanto para la estimulación de las zonas más erógenas, como para la penetración anal y/o vaginal. Los hay de muchos tipos, tamaños, formas, materiales e incluso velocidades de vibración. En Love Secrets encontrarás un amplio catálogo de vibradores de alta calidad para que puedas sentir un placer que no habrías podido imaginar.

Más »
por página
por página

¿Qué es el vibrador?

El vibrador es el juguete sexual más demandado en todas las sex shops online. Este producto erótico tiene como propósito la estimulación y la penetración. Puedes comenzar acariciando el clítoris para humedecer la zona vaginal, seguir con la penetración hasta encontrar el punto G y acabar experimentando la zona anal dejando que la vibración de este juguete sexual active tus más intensos deseos carnales.

Tipos de vibradores

Hay tantos tipos de vibradores como gustos. Cada uno de ellos está diseñado para crear placer en determinadas zonas. En LoveSecrets puedes encontrar una amplia gama como:

  • Vibradores clásicos: son los más sencillos en su diseño y uso pero con multitud de variantes. Los hay de diferentes tamaños, desde 12cm hasta los 23cm. Disponen de diversas velocidades de vibración que suelen controlarse desde la base del juguete. La gran variedad en rugosidades y materiales de fabricación debe mencionarse. Los hay a pilas o con baterías internas. ¡Y además, puedes escoger entre muchos colores!
  • Vibradores realistas: estos son una réplica de los penes reales. Tienen forma fálica y sus diseños son tan fieles que los hay con la marca de las venas, el glande y los testículos. Suelen estar fabricados con materiales de silicona, gel o goma para que sean muy suaves y se parezcan al tacto de la piel humana. En LoveSecrets tenemos una amplia gama de penes realistas. ¡Encuentra el tuyo!
  • Vibradores rotadores: más conocidos como conejitos rampantes, están diseñados para encontrar el centro del placer femenino en todo su esplendor. Este juguete sexual se puso de moda tras la emisión de un capítulo de Sexo en Nueva York, en el que Charlotte se niega a salir de su habitación tras probar un pene rotador. La peculiaridad de los conejito rampante radica en el masaje del clítoris y la masturbación vaginal al mismo tiempo. Si aún no lo has probado, es el vibrador por excelencia para conseguir el mayor orgasmo que hayas podido imaginar. 
  • Vibradores del Punto G: es un indispensable en tu mesilla de noche. Estimulan la zona más erógena de tu cuerpo. Hacen presión en este punto para que alcances el orgasmo sublime. Los hay con diferentes materiales, duros o blandos y de diferentes tamaños. Además, existen juguetes del Punto G que también incorporan una lengüeta para que estimules el clítoris a la vez que te masturbas. 
  • Vibradores Hi-Tech: estos son los más sofisticados y especiales. Cuenta con la última tecnología y disponen de características únicas como sensores de voz, luces de colores, mandos a distancia… Están fabricados con los mejores materiales del mercado. Los hay de diferentes tamaños y materiales. Son específicos para aportar una chispa única al placer adulto. ¿te atreves a probar nuevas experiencias? 
  • Balas vibradoras: son de tamaño pequeño y están pensadas para el juego erótico pre acto sexual. La mayor ventaja es que son fáciles de transportar y las puedes usar donde quieras. Son uno de los productos sexuales más populares entre nuestro público femenino o en las parejas. No suelen sobrepasar los 8cm de largo y las puedes encontrar de látex, caucho e incluso metálicas. Igual que los penes de más tamaño tienen diferentes potencias y velocidades. Además, para facilitar su uso, suelen ir con mando a distancia para que puedas controlar con una mano la potencia y con la otra muevas el dispositivo por las zonas erógenas.

¿Sabías que…? 

Se dice que el primer vibrador fue creado en 1880 por Joseph Mortimer Granville y fue diseñado como herramienta terapéutica para combatir el deseo sexual femenino reprimido, considerado una enfermedad. 

Es uno de los 10 primeros aparatos eléctricos comercializados. ¡Salió al mercado incluso antes que el aspirador o la plancha!

A principios del siglo XX ya había una gran variedad de tamaños y modelos. Los había que funcionaban a pilas, con baterías, con gas e incluso con pedales.

En el 2012, en Brasil, se robó el vibrador de oro valorado en 4.000 dólares y el ladrón se olvidó de robar el cargador en el sex shop.  El pasado 2013, un ladrón entró a robar en un burdel de Bélgica la recaudación de ese día. 3 mujeres que trabajaban allí defendieron los beneficios a golpe de vibradores y el ladrón huyó corriendo con sólo 30€ en su bolsillo.

Fue la famosa serie de los años 90 “Sexo en Nueva York” que popularizó el uso de los juguetes eróticos y en especial el de los conejitos rampantes.

La trilogía “50 sombras de Grey” ha relanzado de nuevo este mercado y ha normalizado la utilización de este tipo de productos sexuales, además del Bondage.

Ya veis.. tienen multitud de funciones beneficiosas! 

¿Que vibrador debo comprar?

Sea cual sea tu elección de entre nuestra amplia gama de vibradores, será la acertada. Tienes que tener en cuenta qué buscas y qué quieres conseguir. Todos estos están pensados para disfrutarlos en pareja o en solitario. Sólo tienes que preocuparte de relajarte y… disfrutar.  No te olvides de la limpieza e higiene. Puedes ver nuestras recomendaciones aquí.  Si estás perdid@ nuestros personal shoppers estarán encantados de ayudarte a escoger el vibrador ideal para ti.

Comprar tu vibrador al mejor precio en nuestro Sex Shop

Encuentra la mejor selección de juguetes sexuales al mejor precio. Nos encargamos de que obtengas el tuyo a un precio muy barato y con el mejor servicio de atención al cliente y envío super discreto. ¡Satisfacción asegurada!

¡Producto añadido al comparador!